- El Ayuntamiento de Siero moviliza 22,9 millones de euros en obras en ejecución o próximas a iniciarse
- FORO Siero propone habilitar un aparcamiento disuasorio en la Avenida de Gijón para atender las demandas de vecinos, comerciantes y hosteleros
- Lugones viajará a los años 80 y 90 con el festival Tardeo Rebobina los días 6 y 7 de junio
- El PP reclama un auxiliar educativo para dos mellizos con TEA matriculados en el colegio Santa Bárbara de Lugones
- Siero adjudica la urbanización de la Avenida de Gijón, en Pola de Siero, y autoriza dos parques de baterías con una inversión de 15 millones
POLíTICA
Sesiones gratuitas de cuentacuentos en Siero durante el mes de marzo
La concejala de Cultura, Recursos Humanos y Policía Local, Aurora Cienfuegos, presentó la programación de varias sesiones gratuitas de cuentacuentos dirigidas al público infantil, que se celebrarán en el concejo durante el mes de marzo.
En Pola de Siero, Elektra Fiktion ofrecerá una sesión de narración oral titulada “Mujeres y Mina. Dame tira, compañera”, el viernes 6 de marzo, a las 18:00 horas, en la sala de cámara del Teatro Auditorio. La entrada es gratuita, aunque será necesario retirar previamente la invitación en la Casa de Cultura de Pola de Siero, en horario de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas. La propuesta está centrada en la tradición minera en Asturias y en la vida de las mujeres vinculadas a la actividad minera.
El viernes 6 de marzo, en Lugones, Mar Rojo Producciones llevará a cabo la sesión de narración oral "El Atrapacuentos", a las 18:00 horas, en el Centro Polivalente Integrado.
Gloria Sagasti protagonizará una sesión de cuentacuentos en El Berrón, titulada " Borrón y cuentos nuevos", el viernes 13 de marzo, a las 18:00 horas, en la Casa de Cultura.
Tras la Puerta Títeres y Narración Oral realizará en La Fresneda la sesión "Engatusados", el viernes 27 de marzo, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural. La actividad es recomendada a partir de 5 años. Trata sobre historias de gatos y felinos que no dejarán a nadie indiferente.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Siero mejora la pista de patinaje del IES Juan de Villanueva
- Costco un paso más cerca de implantarse en Bobes
- Siero renueva la canalización del abastecimiento de agua en la localidad de Leceñes
- Siero mejora la canalización del agua del colegio Celestino Montoto
- El plan formativo dirigido a jóvenes en el marco de la estrategia de desarrollo urbano sostenible e integrado EDUSI arrancará en septiembre
- Siero amplía el plazo de la actividad formativa de técnico en logística y servicios a domicilio hasta el 14 de septiembre y lo abre a jóvenes de todo el concejo







