- Tuernes el Grande honra a Santa Apolonia con una multitudinaria procesión y sesión vermú
- Llanera Sin Barreras lleva a Villabona su exposición fotográfica por el décimo aniversario de la asociación
- Más de una veintena de niños preparan la exhibición de los Pequemanejadores de Llanera
- El Cruce y Arlós ponen el broche final a sus fiestas con el tradicional reparto del bollo a socios y colaboradores
- Los casados se imponen por 4-2 a los solteros en el tradicional partido de las fiestas de El Cruce de Posada de Llanera
SOCIEDAD
Carnaval en Santa Cruz
Y llegó el Carnaval… y con él, vecinas y vecinos de todas las edades dispuestos a disfrutar de una tarde llena de alegría, música y mucho color.
Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Llanera, encargado de la merienda —con chocolate caliente y casadiellas para todos—, y a Maite, responsable de animar el baile con una selección de canciones carnavaleras y los éxitos más actuales, las personas asistentes solo tuvieron que preocuparse de traer su disfraz y sus ganas de pasarlo bien.
El Centro Social se llenó de imaginación y creatividad: desfilaron pintores famosos, sevillanas, personajes de cuento, animales, indios y vaqueros, superhéroes, futbolistas, piratas… disfraces divertidos y originales que aportaron una auténtica explosión de color y buen humor a la fiesta.
El éxito fue rotundo: más de cincuenta participantes que, incluso cuando la música ya había terminado, se resistían a marcharse. Solo quienes madrugaban al día siguiente parecían tener algo de prisa por volver a casa.
La Junta Directiva manifestó su satisfacción por la elevada participación: “¡Así da gusto organizar actividades! El año que viene habrá que superarse”.
No hay duda: Santa Cruz está de moda y cada actividad vuelve a demostrar que, cuando hay ganas y colaboración, el resultado siempre merece la pena.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Agüera celebra la festividad de San Pedro con misa solemne, procesión y convivencia vecinal
- La danza une y emociona en el Festival de Fin de Curso de Mar de Violetas
- Cerca de 40 mujeres que acuden a las clases de gimnasia de mantenimiento celebraron con una comida en el Bar La Vega el Día Internacional de La Mujer
- Las vecinas y vecinos de Santa Cruz salen a caminar
- La Asociación de Vecinos de Bonielles repartirá el bollo preñáu y la botellina de vino entre los socios el 12 de diciembre
- Abel ganó la cesta de Navidad del Minuto









