LLANERA

SOCIEDAD

Cerca de 40 mujeres que acuden a las clases de gimnasia de mantenimiento celebraron con una comida en el Bar La Vega el Día Internacional de La Mujer

Viernes 08 de Marzo del 2024 a las 18:29


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Bar La Vega acogió la comida de las mujeres que asisten a gimnasia de mantenimiento, a la que acudieron cerca de 40. La encargada de organizar este encuentro con motivo del Día de la Mujer fue Mari Paz Menéndez, que comentó que el pasado mes de febrero celebraron las Comadres, un grupo de mujeres que acuden a las clases de gimnasia en Villabona, y lo hicieron en el Restaurante Michem, “Margarita Herrero me dijo ese día que por qué no organizábamos una comida para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y dicho y hecho, empezamos a preguntar a unas y otras y venimos mujeres de Villardeveyo, Alvares, Ferroñes, La Vega, Lugones y Villabona y nos juntamos hoy en el Bar La Vega, para comer todas juntas”, explicó.

Menéndez afirmó que una de las mujeres, Malita de Casa Vicente El Americano, que estaba presente en la celebración tiene 93 años y también acudía a las clases de gimnasia, aunque ahora por motivos personales lo tuvo que dejar y le entregaron un detalle. “Nos va a prestar un montón y seguro que el año que viene repetimos, pinté una rosa al óleo para cada una de ellas. Esta es la primera vez que la hacemos, pero para el próximo año seguro que aumenta el número”, destacó.