- Llanera sin Barreras sensibiliza a los más jóvenes gracias a la actividad “Súbete a mi silla”
- Boombastic “The Last Dance” ha vuelto a colgar el cartel de “sold out” en horas por segunda vez en esta edición
- Por segundo año consecutivo Industrias ROKO dona alimentos a Cáritas de la Unidad Pastoral de Posada de Llanera
- Más de 80 personas participaron en la comida de hermandad de la Asociación Llanera sin Barreras
- Bonielles homenaje a las mujeres que impulsaron la comida de Navidad vecinal
SOCIEDAD
Boombastic “The Last Dance” ha vuelto a colgar el cartel de “sold out” en horas por segunda vez en esta edición
Tras anunciar el adelanto de su cartel en la Plaza de Callao el pasado 25 de noviembre, el festival ha vuelto a hacer historia con un segundo “sold out” en sus dos lanzamientos de tickets, llegando ya a las 20.000 entradas vendidas.
Hijos de la Ruina, Saiko, María Becerra, JC Reyes, Yung Beef, Luck Ra, Juan Magán o Yan Block abrían una larga lista de artistas que formarán parte de esta edición del festival, que ya se ha convertido en el gran referente del norte de España en la música pop y urbana.
El festival, que tendrá lugar en Llanera (Asturias) los días 16, 17 y 18 de julio, espera que esto sea un antes y un después en el mundo de los festivales.
Boombastic ha dado la vuelta a la escena con el anuncio de lo que será su “Last Dance” un festival que va mucho más allá de los conciertos, donde este año se contará con 10 “mundos”, diez escenarios temáticos con una zona inmersiva en la que los asistentes podrán disfrutar de todo tipo de diversión convirtiendo así el festival en una experiencia única similar a la de un parque temático.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Los amigos de Villabona se vuelven a reunir en una comida de hermandad en el Bar La Vega
- El Pepe Quimarán acogió la XVI Operación Pañales a favor de la Asociación RedMadre
- La Peña La Sorbona vuelve a Llanera en concreto al Restaurante Casa Milio de Pruvia
- Paloma del Río recibió el II Galardón por la Igualdad que entregó IU Llanera
- Boombastic Asturias congrega en La Morgal 250.000 personas en una semana
- La misa en honor a Santiago Apóstol da inicio a las fiestas en Arlós









