LLANERA

SOCIEDAD

Manuel Turizo y Black Eyed Peas se suman al cartel de Boombastic Asturias

Viernes 05 de Abril del 2024 a las 09:12


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El momento más esperado por todos los ‘bombis’ desde hace varios meses se ha desvelado. Boombastic Asturias publica el último avance de su cartel para la nueva edición que se celebrará los días 18, 19 y 20 de julio en el espectacular recinto de La Morgal, en Llanera. A escasos meses de que arranque el festival más multitudinario de Asturias, ya son más de 50.000 entradas las vendidas y se están agotando los últimos abonos.

Los archiconocidos Manuel Turizo y Black Eyed Peas serán cabeza de cartel en el mayor espectáculo de música urbana del país. El astro colombiano, Turizo, hará vibrar a todos los ‘bombis’ el jueves para seguir rompiendo esquemas dentro de lo urbano. Mientras que el toque más hiphopero del festival, lo pondrá el sábado la banda estadounidense ganadora de seis Grammys, Black Eyed Peas. Decir el nombre de estos dos cabezas de cartel es referirse a colaboraciones exitosas, cifras récord de reproducciones y canciones número uno en todas las listas; de todo ello podremos disfrutar en la tercera edición de Boombastic Asturias de la que aún quedan sorpresas por desvelar.

Artistas como Saiko, Yandel, Rels B, JC Reyes, Nicki Nicole, Natos y Waor, Lola Índigo, Cruz Cafuné, Dani Fernández, Dei V, Omar Montes, Ovy On The Drums, Funzo & Baby Loud, Trueno o Recycled J estarán en el próximo Boombastic Asturias junto a más de 80 artistas, además de muchas sorpresas y novedades por descubrir para seguir viviendo la experiencia Boombastic al cien por cien.

Confirmadas están también las closing parties de este año: el dj e influencer gallego Michenlo llevará a Boombastic Asturias su Blue Party, una noche llena de música y espectáculo. No podía faltar en esta edición la fiesta más linda del mundo, Bresh, el evento que bate récords internacionalmente y el cierre de este año irá de la mano de Boom Boom Party, donde se dan cita los mejores artistas nacionales de la música urbana.

Boombastic es mucho más que un festival. Además de música, es toda una experiencia. Con diferentes zonas de descanso y glamping, una amplia gama de opciones gastronómicas, además de muchas más actividades y sorpresas que harán de Boombastic el festival de moda de este verano.