- El Bar Plaza recibió la visita de Papá Noel
- La Asociación de Vecinos de Fonciello y Silvota pueblo visitó al colectivo Amigos de La Madera Les Forgaxes
- I Ruta Belén de Cumbres de la Asociación de Vecinos de San Cucufate
- El Belén Viviente de la Asociación de Vecinos de Santa Cruz encantó al público que asistió
- Casa Saturno se llevó el primer premio del Concurso de viviendas y antojana organizado por la Asociación de Vecinos de Ables
SOCIEDAD
I Ruta Belén de Cumbres de la Asociación de Vecinos de San Cucufate
La Asociación de Vecinos de San Cucufate, celebró el domingo 21 de diciembre la I Ruta Belén de Cumbres.
A las 12 horas salían del Centro social de San Cucao dirección Baúro, para llegar en torno a las 13:30 al Cantu Peri donde esperaba el Belén realizado por Sindo García, vecino y artista de Piñera.
En esta ocasión fueron más de 60 personas las que acudieron a la llamada de la directiva. Una vez arriba y supervisado el nuevo portal, se cantaron unos villancicos amenizados por Isa Móchales.
Después de la merecida comida pudieron brindar por las Navidades y degustar unos dulces antes de emprender el camino de vuelta.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Más de 100 personas asistieron al encuentro de la Asociación de Vecinos de Bonielles
- La cena medieval de los Exconxuraos cuelga el lleno en el recinto ferial
- Gran noche de Tute en el albergue de Robledo con motivo de Santantón
- La música llenó el Antroxu en Llanera
- Llanera inaugura hoy el Mercadillo Navideño hasta el domingo
- Ramón Rodríguez: “Hay que trabajar por la historia y el presente de Llanera”









