- Torneo de pádel de veteranos y mixto del club de Pádel Tech del 12 al 14 de diciembre
- IU Llanera exige el apoyo del Ayuntamiento al pueblo saharaui “ante medio siglo de abandono”
- Ayuntamiento y Asemposil refuerzan su compromiso de colaboración para relizar acciones conjuntas
- Manuel Ángel García, nuevo presidente de Cesintra
- Siero mejora el camino de La Somata, en Muñó
POLíTICA
Ayuntamiento y Asemposil refuerzan su compromiso de colaboración para relizar acciones conjuntas
La alcaldesa de Llanera, Eva María Pérez, se ha reunido este mediodía con representantes de ASEMPOSIL, para abordar diversas cuestiones que afectan al polígono de Silvota.
La alcaldesa ha estado acompañada por el concejal de seguridad, Nicolás Fernández, y por la arquitecta municipal, Carmen Muñoz. Por parte de ASEMPOSIL han estado presentes el presidente de la entidad, Pablo García-Vigón, el secretario general, Ignacio González, y la coordinadora de Asemposil, Arantxa Herrero.
Tanto por parte del ayuntamiento como por Asemposil, se ha insistido en la necesidad de trabajar de manera conjunta y coordinada en temas que afectan al polígono, y por tanto, al concejo, y que llevan años sobre la mesa, como la recepción del polígono o cuestiones relativas a la movilidad.
En este sentido, la alcaldesa manifestó su compromiso de mantener ese contacto con el polígono de manera constante para impulsar proyectos conjuntos. "Ayuntamiento y polígonos debemos promover acciones que sigan haciendo de Llanera uno de los motores económicos de la región, y un referente en materia industrial. Es fundamental tener polígonos competitivos, que sean polos de atracción de inversiones y generación de empleo, porque eso también es un beneficio para el concejo", incidió la alcaldesa.
Por su parte, Pablo García-Vigón agradeció a la alcaldesa su disposición para mantener ese contacto permanente entre ambas entidades, y reiteró la voluntad de ASEMPOSIL de ir de la mano del Ayuntamiento en cuestiones que son de interés tanto para el polígono como para el propio consistorio.
Comentarios
Noticias relacionadas
- El PP de Llanera acusa al alcalde de abuso de autoridad al avalar las obras sin licencia de su concejal
- La Asociación de Vecinos de Cayés demanda mayor implicación del Principado de Asturias en la parroquia
- Arranca el Servicio de Asesoramiento para Jóvenes de Llanera
- Llanera felicitará la Navidad con el dibujo ganador del concurso de tarjetas navideñas
- La Fundación de Cultura organiza una nueva edición de “Las Noches de La Cebera”
- Llanera solicitará al Principado mejoras en el transporte público








