- La Casa de Cultura de Posada acoge la presenta del Anuario n° 19 de La Piedriquina el 22 de abril
- Llanera sin Barreras celebra su Asamblea Anual y aprueba por unanimidad su gestión anual
- Sirocco Coffe & Bar celebra su 10° aniversario con una gran fiesta abierta al público
- Llanera sin Barreras celebra una década de compromiso e inclusión
- La Asociación de Vecinos de Bonielles disfruta de una jornada de convivencia en Cabrales con 57 participantes
SOCIEDAD
Un grupo de alumnos del colegio de Posada de Llanera participó en el Torneo Internacional de Pequeños Gigantes de ajedrez, en León
Un grupo de alumnos del colegio San José de Calasanz de Posada de Llanera participó el sábado 22 de noviembre en el Torneo Internacional de Pequeños Gigantes celebrado en León, es un evento creado por Neusus, empresa que se dedica al reciclado por eso se usan piezas gigantes de ajedrez elaboradas con neumáticos usados.
El Torneo Pequeños Gigantes se está asentando, ya que durante dos años se celebró en Oviedo y se repetirá el que viene en la capital del Principado. Mientras que el Torneo Internacional de León celebró su segunda edición y contó con equipos de Asturias, Cantabria, Galicia, País Vasco, Castilla y León y Madrid. También contaron con presencia extranjera con equipos de Noruega y Polonia. El equipo del colegio Calasanz, formado por: Pelayo, Nico, Saúl, Telmo, Rodrigo y Enol del colegio de Posada de Llanera quedó clasificado entre los 16 mejores, ya que fueron eliminados en octavos de final contra el colegio British School de Coruña, que fue el subcampeón del torneo. El equipo campeón fue el Katowice de Polonia.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Ables repetirá este año el Concurso de Decoración navideña de casas y exteriores
- El grupo Entropía Porche Tours Asturias inició una de sus salidas desde Posada de Llanera
- En Llanera desde la cuna se aprende a manejar el ganado
- Los amigos de Villabona se vuelven a reunir en una comida de hermandad en el Bar La Vega
- El Restaurante Michem fue el vencedor de la Campaña de Callos organizada por la Peña La Sorbona
- Mercedes Maquinay, pregonera de los Exconxuraos 2025 a título póstumo









