- El 16 de enero tendrá lugar el Maratón de Tute V Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso con motivo de Santantón
- GALERÍA DE IMÁGENES: Las cabalgatas de Llanera fueron un gran éxito a pesar de las previsiones meteorológicas
- El Príncipe Aliatar visita Llanera para recoger las cartas de los más pequeños
- GALERÍA DE IMÁGENES: Gran éxito de participación en el II Concurso de decoración navideña del exterior de las viviendas, en la urbanización de Soto de Llanera
- La Familia Gómez Piera “El Ángel de Javi”: “Recibimos este premio con humildad, gratitud y esperanza, pero con la certeza de que la lucha sigue”
SOCIEDAD
La Peña Sportinguista El Cruce celebró un brindis para finalizar el año
La Peña Sportinguista El Cruce de Posada de Llanera, celebró en su sede, el Café Cervería El Ñeru, un brindis para festejar el fin de año, al que acudieron socios y simpatizantes, así como amigos de la Peña.
Noticias relacionadas
- La Asociación de Festejos Amigos de Lugo de Llanera organiza la tradicional Jira Santu Firme el 1 de mayo
- La Sociedad de Cazadores La Perdiz celebró su XVII Comida de Hermandad
- La Asociación de Vecinos de San Cucufate organiza una visita a El Fresno
- La Peña La Sorbona vuelve a Llanera en concreto al Restaurante Casa Milio de Pruvia
- Leontina Alonso “Tinina” deja la presidencia de la Asociación de Mujeres de Llanera, tras 24 años en el cargo
- El fotógrafo llanerense, César Gil, ha publicado sus imágenes de naturaleza en National Geographic y en BBC









