LLANERA

SOCIEDAD

La Asociación de Vecinos de San Cucufate convocará las elecciones a la Junta Directiva en el mes de marzo

Miercoles 17 de Enero del 2024 a las 14:20


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Vecinos de San Cucufate convocará las elecciones a la Junta Directiva en el mes de marzo, en las asambleas generales de socios, ordinaria y extraordinaria con indicación de los requisitos que estatutariamente deben cumplir las candidaturas que opten a ocupar los puestos en la Directiva.

“Los actuales directivos, que muy mayoritariamente abandonarán estas funciones tras muchos años en la primeria línea, estamos convencidos de que la vitalidad de la Asociación requiere rotación de la Directiva, nuevas caras e ideas; por ello, hacemos un llamamiento a los socios y socias en general para, en muestra de corresponsabilidad social, dando un paso al frente, asuman el relevo en la dirección y con nuevos bríos, siga viva esta Asociación vecinal. Para ello, podrán contar desde ya con nuestra leal colaboración”, afirman desde la Junta Directiva en funciones.

También recuerdan los pagos de las cuotas de 2024, que ascienden a 15 euros para los adultos y 7 euros para los menores de 16 años, donde es imprescindible indicar el nombre y apellidos. El número de cuenta al que debe realizarse el pago, bien por transferencia o ingreso directo es en Caja Rural, en el número ES24 3059 0037 9027 9320 8022.

Desde el colectivo anuncian que el 9 de febrero en el Centro Social de San Cuca tienen programada la celebración de Carnaval, con la clásica merienda con chocolate, karaoke y animan a que grandes y pequeños acudan vestidos con ropa de temática musical.