- Fallece Juan José Fernández, marido la Hermana Mayor de la Cofradía del Cristo de la Piedad y la Virgen de La Soledad
- La Policía Nacional solicita la colaboración ciudadana para detener a los fugitivos más buscados en España
- 8M Siero insta al equipo de gobierno a implementar un programa de igualdad con acciones a lo largo de todo del año
- Vandalizan la imagen de la “Pitufina Karateca” colocada en la rotonda de los accesos a Pola de Siero desde la Autovía Minera
- Parque Principado confirma las fechas más especiales de la Navidad
VARIOS
Parque Principado confirma las fechas más especiales de la Navidad
Parque Principado, centro comercial gestionado por Cushman & Wakefield, enciende su decoración de Navidad el próximo jueves 20 de noviembre, justo a tiempo para la gran cita del Black Friday. El tradicional gran árbol de 10 metros, situado en la zona de ocio, ofrecerá una animación de luces que cambian de color. Se sumarán otros espacios perfectos para fotografiar como un caballito gigante, dos grandes cascabeles de luz o una casita de madera flanqueada por dos soldados cascanueces.
Una decoración en la que traslada su compromiso con la sostenibilidad y en la que se emplean materiales reutilizables, reciclables y luces led.
El primer fin de semana del encendido navideño tendrá una recompensa directa para las familias. Se repartirán más de 2.000 gorritos infantiles de Papá Noel a los socios con la App del Club Parque Principado que se acerquen a descubrir la decoración acompañados de sus hijos.
El 1 de diciembre, inauguración del Belén Autóctono
Un año más, la Asociación Belenista de Gijón representará los edificios más significativos de la localidad ganadora del concurso popular que, en esta edición, ha sido Grado. El Belén Autóctono estará ubicado en el Paseo de la Seronda y quedará inaugurado el 1 de diciembre con la presencia de vecinos y autoridades de Grado. La escena muestra con detalle su mercado tradicional, así como edificaciones características de su casco histórico como la Casa de los Arcos, la plaza del General Ponte o la actual Casa de Peregrinos.
Papá Noel y otras sorpresas navideñas en diciembre
El auténtico Papá Noel llegará el 5 de diciembre y desde esa fecha, recibirá a los más pequeños en su trono. Parque Principado volverá a organizar los pases especiales “Mañanas con Papá Noel”, una experiencia que compartirán durante 30 minutos con el mismísimo Papá Noel en el parque infantil. Las reservas para esta actividad se realizarán el lunes 1 de diciembre.
Además, desde el 4 de diciembre, el centro comercial comenzará su ya tradicional reparto de rollitos de papel de regalo y como novedad este año, desde el 26 de diciembre, se incorporará un pintacaras temático con diseños navideños, ideal para los más pequeños. Una actividad gratuita con la App de Parque Principado.
Festivos de apertura
Parque Principado abrirá al completo los festivos 30 de noviembre, 6, 21 y 28 de diciembre, y mantendrá operativas sus zonas de ocio y restauración los días 8, 25 y 31 de diciembre.
Con esta programación, Parque Principado se consolida un año más como referente navideño en Asturias, combinando tradición, sostenibilidad y diversión para toda la familia.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Portada del mes de abril
- La Plataforma Vecinal en contra del cierre de la OMIC registró en el Ayuntamiento más de 1.000 firmas solicitando la continuidad del servicio
- La consejería de Educación asegura que no existen problemas estructurales en el edificio del colegio de El Carbayu y solucionará el desprendimiento del alero
- CCOO de Siero-Piloña denuncia que el suelo que iba a ir destinado a la escuela infantil de La Fresneda se va a utilizar en más viviendas
- Es necesario que se active de una vez el protocolo de contaminación en Siero
- Lugones presenta datos elevados de contaminación por segundo día consecutivo






