- La consejería de Ciencia, Industria y Empleo autoriza la conexión de uno de los parques de baterías de Argüelles, en Siero
- La Guardia Civil de Asturias investiga a dos personas como presuntas autoras de delitos de incendio forestal, uno ocurrido en Siero
- CEACTIVO, Autismoastur y ADPA dan las gracias a la FMC de Siero por dar cabida a un espectáculo inclusivo que tendrá lugar el 11 de octubre
- Siero se concentró por Palestina
- Los profesores de los colegios Hermanos Arregui y Celestino Montoto continúan manifestándose todos los miércoles
VARIOS
Restricciones de tráfico con motivo de la Vuelta Ciclista Femenina
El próximo domingo día 7 de mayo saldrá de Pola de Siero la última etapa de la Vuelta Ciclista a España femenina 2023. El montaje de la salida de la vuelta comenzará el sábado día 6 de mayo a partir de las 15:00 horas y se prevé un gran despliegue de medios y mucha afluencia de público. En varias calles se instalarán los equipos participantes, así como la organización de la vuelta, por lo que se verán afectados tanto en los estacionamientos como en el tráfico.
El sábado día 6, a partir de las 14:00 horas se prohibirá el estacionamiento en las siguientes calles:
- Florencio Rodríguez.
- Luis Navia Osorio.
- Pedro Vigil.
- Plaza Les Campes.
- Avda. de Gijón.
- Marquesa de Canillejas.
El domingo día 7, a partir de las 08:00 horas, no se podrá circular y estará prohibido el acceso/salida de garajes en las siguientes calles:
- Florencio Rodríguez.
- Pedro Vigil.
- Plaza Les Campes.
- Avda. de Gijón.
- Marquesa de Canillejas.
El circuito por el que discurre la Vuelta Ciclista se cortará al tráfico el domingo día 7 de mayo a las 12:15 horas, siendo necesaria la prohibición de estacionamientos también en las calles Celleruelo, Ramón y Cajal y Alcalde Parrondo.
Una vez finalizada la prueba, se irán abriendo las calles en función del avance del desmontaje por parte de los operarios de la vuelta.
Dado que su residencia/garaje/negocio está dentro del recorrido de la carrera, rogamos tenga en cuenta estas restricciones que se alargaran durante la mañana del domingo día 7 de mayo, y prevean con antelación, cualquier desplazamiento, entrada o salida de su propiedad.
El concejal de Movilidad, Víctor Villa, quiso pedir disculpas a los vecinos afectados por estas restricciones de tráfico.
Noticias relacionadas
- Confinado el incendio en la nave de suministros médicos en el polígono Águila de Nora
- Los vecinos de El Berrón cortan la carretera principal para exigir que no se olvide sus reivindicaciones sobre el centro de salud
- La Asociación Siero Jacobeo y el PP solicitan la colocación de un Crucero entre el Rebollar y la calle Torrevieja en Pola
- Los vecinos de Collado reclaman que se cierre la zanja donde se encuentra el alcantarillado
- Se calcina una nave de maquinaria en El Berrón
- Los vecinos de Bobes más cercanos a Amazon reclaman el saneamiento