- Armando Murias presenta en Llanegra una novela sobre inmigración, narcotráfico y fronteras
- José Luis Muñoz presenta en Llanegra "Libertad" y el libro homenaje "El corredor de fondo"
- Lorenzo Lunar: "La historia no solo pertenece a los grandes personajes; también hay que contar la de los peones"
- Literatura nacida de la realidad: Manuel Avilés presenta su serie de cuatro libros en Llanegra
- Juan Carrá rescata la memoria de una familia atravesada por el terror de Estado en la tercera jornada de Llanegra
CULTURA
Las alumnas del grupo de la biblioteca del IES Llanera conocen como se ha recuperado una de las librerías afectada por la Dana, un año después
Un año después las alumnas del grupo de la biblioteca del IES Llanera volvieron a compartir su recreo con una librera que sufrió las consecuencias de la DANA, Ana Sanmartín, que trabaja en la Librería “Sommis de Paper”, de la cual son propietarios Jorge Cabeza y Laia García, y está ubicada en Benetúser. El alumnado contactó por TEAMS con la librera.
En esta ocasión, Sanmartín tuvo la oportunidad de hacer recomendaciones de lecturas a las estudiantes, sobre comic, novelas fantásticas y les recomendó un libro titulado “Dana” escrito por el alumnado del instituto de Catarroja, donde relatan como vivieron la riada cada uno de ellos.
Este encuentro tiene lugar con motivo de la celebración del Día de las Librerías. Sanmartín les mostró como se ha rehabilitado y reformado la librería tras la Dana, incluso les mostró un mural realizado en una de las paredes del local por artistas de las zonas afectadas por la riada.
Comentarios
Noticias relacionadas
- La AAVV de San Cucufate visitó la exposición que sobre el "Camino Primitivo" hay en "La Nueva España"
- Andreas Prittwitz, el gran maestro saxofonista, comparte su talento con la Big Band de Llanera
- Alejandro M. Gallo inaugurará la cuarta edición de Vallekas Negra, con su novela Vallekas 2084
- "El Gran Hermano ya no hace falta": Alejandro M. Gallo reflexiona en Llanera sobre poder, tecnología y libertad
- El Teatro Auditorio de Pola de Siero acoge hoy sábado 2 de marzo la proyección del documental titulado “Estaño, madera y aire. El universo del órgano”
- Los grupos de danza celta Bugale An Oriant y Dmshana Héireann actuarán el 25 de julio en Posada y Lugo de Llanera


