- Anaya Caraduje, presidenta de la Asociación de Mujeres de Llanera
- La Asociación Nora y La Isla FS sacan a la venta el calendario solidario para financiar las terapias
- La Niña del Candil deslumbra en Santa Cruz
- La ONG Corazón Solidario traslada su sede a Llanera y entregará allí su premio anual
- Mar de Violetas participó en el acto institucional de reconocimiento de las víctimas de la Dictadura, en Madrid
SOCIEDAD
El AMPA del colegio de San Cucao celebró su tradicional Ruta de Halloween
El viernes 31 de octubre tuvo lugar la tradicional Ruta de Halloween, organizada por el AMPA del colegio público de San Cucao “El Trasgu Aplicaú”, que contó con el apoyo del Ayuntamiento de Llanera y de la Policía Local, los cuales velaron por la seguridad con el tráfico durante todo el recorrido, que duró unas dos horas.
La ruta salió del cole, desde donde más de 120 niños y adultos acompañantes fueron visitando diferentes casas previamente concertadas de forma voluntaria, este año fueron un total de 12. Sus inquilinos decoraron sus exteriores para la ocasión y, además, en cada parada había una sorpresa al grito de “truco o trato”: gominolas, galletas, caramelos, juguetes….
El colofón fue la merienda de todos juntos en la pista cubierta del centro, con el chocolate caliente donado por el Restaurante Peña Mea. Desde el AMPA agradecen un año más a las diferentes partes involucradas el apoyo recibido.
Comentarios
Noticias relacionadas
- La Navidad se encendió en Llanera
- Ables disfrutó a lo grande del Carnaval
- Bonielles celebró el Carmen
- Posada acogió el mercadillo "Llanera Navidad"
- Ables celebrará el Corpus con una alfombra de ganchillo de más de 40 metros
- Con la visita de los bomberos y las enfermeras del centro de salud el colegio de San Cucao clausuró sus Jornadas de Emergencias









