- El 16 de enero tendrá lugar el Maratón de Tute V Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso con motivo de Santantón
- GALERÍA DE IMÁGENES: Las cabalgatas de Llanera fueron un gran éxito a pesar de las previsiones meteorológicas
- El Príncipe Aliatar visita Llanera para recoger las cartas de los más pequeños
- GALERÍA DE IMÁGENES: Gran éxito de participación en el II Concurso de decoración navideña del exterior de las viviendas, en la urbanización de Soto de Llanera
- La Familia Gómez Piera “El Ángel de Javi”: “Recibimos este premio con humildad, gratitud y esperanza, pero con la certeza de que la lucha sigue”
SOCIEDAD
La Peña Azul Carbayones Inquebrantables de Lugo de Llanera cumplió su tercer aniversario llegando a los 90 socios
La Peña Azul Carbayones Inquebrantables de Lugo de Llanera celebró su tercer aniversario, con una fiesta en su sede, el Luneo Gastrobar, a la que acudieron el vicepresidente del Real Oviedo, Manuel Paredes, Miguel Sanz-Ovies, responsable del área social del club; el futbolista del primer equipo Carlos Pomares; futbolista del Vetusta, Nico Pereira; futbolista del Real Oviedo femenino, Laurita, la presidenta del Oviedo femenino, María Suárez, el jugador veterano, Vicente, además de representantes de la Asociación de Peñas del Real Oviedo y otras peñas invitadas.
El presidente de la Peña, Juan Sánchez, aseguró que ya han llegado casi a los 90 socios de todas las edades. “Seguimos viajando por todos los campos en los que nos lo permiten, animando a nuestro equipo. La temporada es ilusionante. Este es el año, vamos a lograr un hecho histórico, el ascenso de los tres equipos más representativos de la entidad. Quiero dar las gracias a la Junta Directiva de la Peña por vuestro trabajo incansable todas las semanas y a la dueña de nuestra sede por darnos siempre su apoyo”, apuntó.
Tras los discursos llegó el intercambio de regalos con los responsables del Oviedo, los jugadores y las peñas asistentes. Carbayones Inquebrantables realiza varias espichas a lo largo del año para sus socios en el Luneo Gastrobar, además de una chocolatada para los más pequeños en la Cafetería Bambú; también venden lotería y hacen rifas para financiarse.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Más de 200 personas degustaron pulpo en Arlós
- La Peña de Rana de Llanera venció a la Parrilla Santianes
- La Torre consiguió el premio del jurado profesional en el VII Concurso de Tapas Ecológicas
- Con la visita de los bomberos y las enfermeras del centro de salud el colegio de San Cucao clausuró sus Jornadas de Emergencias
- Llanera sin Barreras visitó el colegio de Posada









