- El espectáculo musical Style II Divo Tributo se celebrará el 12 de diciembre en el Auditorio de Pola de Siero
- Pañeda y Pola de Siero encendieron la Navidad
- Una nueva avería de agua deja sin suministro a Carbayín Bajo
- Siero celebra la IV Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Playmobil este fin de semana
- La instalación de escalada, que se ubicará en Lugones, abrirá sus puertas después del verano
POLíTICA
Siero mejoró un camino en La Foyaca, en El Cuto
El concejal de Caminos en el Medio Rural, Alumbrado Público y Parques y Jardines, Alejandro Villa, visitó con la finalización de las obras de aglomerado en un camino de La Foyaca, en El Cuto.
La actuación se ha llevado a cabo en un tramo de aproximadamente 210 metros de longitud y ha supuesto una inversión de 10.000 euros, financiados con cargo al contrato de mantenimiento de caminos, que cuenta con una dotación anual de 360.000 euros.
Comentarios
Noticias relacionadas
- El Ayuntamiento de Siero redujo en un 87,59% en 7 años lo que paga de tasa por vertidos de aguas residuales a cauce
- El Partido Popular de Siero crítico con las subvenciones y ayudas del Ayuntamiento de Siero a las Asociaciones de Mayores del concejo
- Siero recupera un camino municipal para convertirlo en una senda peatonal y ciclista en la zona de Les Bellotines
- VOX Siero pide al Ayuntamiento que facilite agua a los vecinos de Siero que están en alerta por contaminación
- Sonia Lago y Raimundo Díaz toman posesión de su cargo como concejales del Ayuntamiento de Siero
- Avanzan a buen ritmo la segunda fase de las obras de renovación del camino de la Peral a Cogollu, en Muñó








