- El Espacio Escénico de la Plaza La Habana acogerá la representación de Postales Rotas, el 17 de enero
- El llanerense, Zazo, presenta su primer comic “Decisiones”
- El dibujante llanerense, Zazo, presenta su cómic: "Decisiones"
- La iglesia de San Cucufate acogió el concierto "A la luz de las velas"
- La Biblioteca del IES Llanera premió a sus mejores lectores y lectoras del 2025
CULTURA
La Plaza de La Habana acoge el concierto de Vaudí Quartet el 26 de septiembre a las 19 horas
El próximo viernes 26 de septiembre, a las 19 horas, el Espacio Escénico Plaza La Habana acogerá el concierto de Vaudí Quartet, dentro del programa Asturies Cultura en Rede – Música, impulsado por el Principado de Asturias, en colaboración con el Ayuntamiento de Llanera.
Formado por cuatro músicos de sólida trayectoria —Xaime Arias (piano y teclados), Óscar Santos (bajo), Sergio Pevida (percusión y batería) y Vaudí Cavalcanti (guitarra, percusión y voz)— el cuarteto ofrece una experiencia musical vibrante y emotiva. Su propuesta artística fusiona géneros como el bolero, el tango, la salsa o la bossa nova con el jazz, en un estilo desenfadado que conecta con el público desde la primera nota.
Los conciertos de Vaudí Quartet son un auténtico viaje sonoro por ritmos latinos y brasileños, interpretados con maestría y sensibilidad. Con varios discos publicados en España y una extensa trayectoria de actuaciones en escenarios de todo el país —así como en Brasil, Francia e Inglaterra—, el grupo ha compartido escenario con artistas de renombre como Víctor Manuel, Carlinhos Brown, Nuberu o Armandinho Macedo, entre otros.
La entrada es libre hasta completar aforo. Una cita imprescindible para los amantes de la música en directo y la fusión cultural.
Comentarios
Noticias relacionadas
- La Coral Polifónica de Llanera ofreció un concierto por primera vez en la iglesia de Ferroñes
- El Filandón na Seronda de Llanera se celebra los días 24 y 25 de octubre
- La Coral Polifónica de Llanera junto a otras 32 masas corales más participará en un concierto por la paz en la plaza del Ayuntamiento de Oviedo
- El llanerense, Zazo, presenta su primer comic “Decisiones”
- Manuel Noval presentará su libro “Tratado contra el tedio” el 2 de marzo en la Casa de Cultura de Posada de Llanera
- La Big Band de Llanera celebra su 20 aniversario el viernes 26 de abril


