- Teatro en Llanera: apuntes históricos
- La Plaza de La Habana acoge el 7 de febrero el espectáculo “Inteligencia Artificial”
- Mayra Fernández premiada al Mejor Espectáculo para Infancia y Mejor Autoría, en los Premios Oh! de las Artes Escénicas de Asturias
- El llanerense, Jorge López Novales, protagoniza la exposición fotográfica “Unirock, cuatro décadas de rock en Veiga”, en FNAC
- Alejandro M. Gallo inaugurará la cuarta edición de Vallekas Negra, con su novela Vallekas 2084
CULTURA
La Casa Municipal de Cultura Posada y Lugo albergará dos exposiciones del 16 al 27 de octubre
Las casas de cultura de Llanera acogerán dos exposiciones del 16 al 27 de octubre:
Casa de Cultura Posada-Sala de Exposiciones: Pintura por Taller Las Brumas, impartido por la artista local Duli García. En la exposición se contemplarán los trabajos realizados por las y los componentes del taller: "Memorias de viajes".
Casa M. Cultura Lugo-Sala de Lectura de la Biblioteca: "Bordados Ada" en la que se presentan piezas realizadas por Ana Mª García Fernández, Ada (Villayo,1939) y materiales del archivo de su taller de enseñanza y aprendizaje en Avilés. Un acercamiento a la tradición del bordado textil mantenido y actualizado mediante el uso de la máquina de coser a pedal.
Horario de visitas: de lunes a viernes, 11:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 h.
Noticias relacionadas
- El escritor, Petros Márkaris, y los autores del libro” Detrás del crimen, 25 casos reales” dieron inicio a Llanegra
- La Escuela de Música de Llanera celebró su concierto fin de curso
- Música para celebrar el Día de Les Lletres en Llanera
- Festival poético en Villa Burión de San Cucao
- El viernes 27 de enero en la Casa de Cultura de Lugo se celebrará una nueva conferencia sobre el Lucus Asturum
- “Literary night on Halloween” en “El Burión” San Cucao


