- Armando Murias presenta en Llanegra una novela sobre inmigración, narcotráfico y fronteras
- José Luis Muñoz presenta en Llanegra "Libertad" y el libro homenaje "El corredor de fondo"
- Lorenzo Lunar: "La historia no solo pertenece a los grandes personajes; también hay que contar la de los peones"
- Literatura nacida de la realidad: Manuel Avilés presenta su serie de cuatro libros en Llanegra
- Juan Carrá rescata la memoria de una familia atravesada por el terror de Estado en la tercera jornada de Llanegra
CULTURA
La Casa Municipal de Cultura Posada y Lugo albergará dos exposiciones del 16 al 27 de octubre
Las casas de cultura de Llanera acogerán dos exposiciones del 16 al 27 de octubre:
Casa de Cultura Posada-Sala de Exposiciones: Pintura por Taller Las Brumas, impartido por la artista local Duli García. En la exposición se contemplarán los trabajos realizados por las y los componentes del taller: "Memorias de viajes".
Casa M. Cultura Lugo-Sala de Lectura de la Biblioteca: "Bordados Ada" en la que se presentan piezas realizadas por Ana Mª García Fernández, Ada (Villayo,1939) y materiales del archivo de su taller de enseñanza y aprendizaje en Avilés. Un acercamiento a la tradición del bordado textil mantenido y actualizado mediante el uso de la máquina de coser a pedal.
Horario de visitas: de lunes a viernes, 11:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 h.
Noticias relacionadas
- Rotundo éxito de la Gala de Clown en Llanera
- Andreas Prittwitz y la Big Band de Llanera actuarán el 12 de abril en la Escuela de Música
- El Espacio Escénico Plaza La Habana acoge el 26 de febrero la representación teatral Recuerdos, por Adrián Conde
- Manuel Menéndez presentará su libro “Del centro del mundo al ombligo de la luna” en la Casa de Cultura de Lugo el jueves 26 de mayo
- Nace el grupo de teatro amateur “Cuadro Artístico Tercer Acto”, en Llanera
- Teatro del Cuervo representa el sábado 29 de enero la obra "Todo está allí"


