- Siero cuenta con un presupuesto de más de 70 millones euros
- La vivienda es el eje central del acuerdo presupuestario de Izquierda Unida
- Berros denuncia la “artimaña legal” a la que recurre el alcalde para “pagar a sus correligionarios políticos”
- Siero recibe más de 5 millones de euros de la convocatoria de los fondos europeos de Desarrollo Urbano Sostenible
- Inician los trabajos de construcción de una rampa accesible en el entorno de la Plaza Central de La Fresneda
POLíTICA
Finalizan los trabajos de hormigonado de un camino en La Collada
El concejal de Caminos en el Medio Rural, Alumbrado Público y Zonas Verdes, Alejandro Villa, visitó el final de los trabajos de hormigonado en La Collada. Se trata de un tramo de 120 metros de longitud que da continuidad el ejecutado con zahorra recientemente en la misma parroquia para conectar La Collada con La Collada de Atrás.
La vía acondicionada da acceso a varias viviendas y al depósito de bombeo de agua de la zona. Esta segunda intervención, llevaba a cabo con recursos propios, ha tenido un coste aproximado de 8.000 euros.
El edil explicó que "el mantenimiento de caminos rurales es fundamental para garantizar el acceso a servicios básicos y a los hogares de los vecinos. Seguimos actuando allí donde es necesario, con obras sencillas pero muy útiles para el día a día".
Comentarios
Noticias relacionadas
- La Banda de Siero estrenará nuevos repertorios melódicos en el concierto de Navidad
- Fomento adjudica tres obras para culminar la red de carriles bici de Siero por 882.000 euros
- Siero repara varios bancos en Pola de Siero dañados por las inclemencias meteorológicas
- Siero limpia las luminarias de la Plaza Les Campes de Pola de Siero
- Montse Tomé recibirá el Premio Mujer Sierense del año el viernes 7 de marzo a las 10.30 horas
- Siero celebró el primer consejo de Infancia y Juventud de este mandato