- El PP de Siero solicita un área de caravanas en la Pola
- El Ayuntamiento de Siero incorpora a dos nuevas técnicas de Informática
- Valdesoto refuerza la tradición enogastronómica con un encuentro entre cofradías y pueblos ejemplares del Principado
- El Ayuntamiento de Siero y ADIF firmarán un convenio para la supresión de los pasos a nivel en el concejo
- La Vuelta Ciclista Asturias de este año contará con una salida desde Lugones
POLíTICA
Siero organiza “Los Tardeos del Paraguas” con una programación cultural variada, que tendrá lugar del 1 al 4 de julio
La concejala de Cultura, Recursos Humanos y Policía Local, Aurora Cienfuegos, presentó la segunda edición de Los Tardeos del Paraguas, una iniciativa musical que regresa a la Plaza del Paraguas de Pola de Siero tras el éxito del año pasado. La propuesta tendrá lugar los días 1, 2, 3 y 4 de julio, con acceso gratuito y comienzo a las 20:00 horas.
La edición de 2025 de Los Tardeos del Paraguas apuesta de nuevo por una programación variada, pensada para todos los públicos. El programa es el siguiente:
Martes 1 de julio: Tributo al Bolero.
Miércoles 2 de julio: Éxitos del Pop Español.
Jueves 3 de julio: Entre violines y acordeones, a cargo del alumnado de la Escuela de Música de la Fundación Municipal de Cultura.
Viernes 4 de julio: Melodías que lleva el viento, concierto de la Banda de Música de Siero (ASAM).
La edil explicó que “comenzamos con este proyecto el año pasado, en el mes de julio, y la experiencia fue muy positiva: tuvo muy buena acogida por parte del público y una gran asistencia, así que este año lo retomamos con mucha ilusión. En esta edición habrá unas 300 sillas disponibles y esperamos llenar la Plaza del Paraguas como ya ocurrió en 2024. Confiamos también en que el tiempo nos acompañe, y desde aquí animamos a todo el mundo a acercarse y disfrutar de estos tardeos en Pola de Siero”.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Podemos Siero visita las instalaciones de la Asociación Nora
- El PP celebra que se haya reparado la barandilla del puente de la calle Santa Bárbara en Lugones
- Siero mejora la pista de patinaje del IES Juan de Villanueva
- Podemos Siero alerta del aumento de situaciones de vulnerabilidad tras la caída del escudo social y reclama refuerzos urgentes en Servicios Sociales
- Gran éxito del primer campus científico organizado por el Ayuntamiento de Siero
- Lugones está listo para recibir a los Reyes Magos Magos de Oriente







