LAS REGUERAS

SOCIEDAD

Las Regueras homenajea a su párroco, Pablo Gutiérrez, con motivo de sus bodas de plata sacerdotales

Domingo 15 de Junio del 2025 a las 23:18


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Con una misa en la iglesia de San Julián de Viado, Santullano, cantada por el coro de Las Regueras y Fonsu Les Regueres a la gaita, comenzaron el pasado domingo las celebraciones por las bodas de plata sacerdotales de Pablo Gutiérrez Piñera. Cura desde el 2013 de 6 de las 7 parroquias del municipio se ha ganado a los feligreses con su humildad y carácter afable. En la ceremonia estaba Jonathan que le acompañó estos últimos meses y hoy, recién ordenado, celebraba el oficio por primera vez.

Ambos recibieron regalos en los que colaboraron prácticamente todos los regueranos y posteriormente unas 170 personas se reunieron en el polideportivo del colegio para una comida de hermandad a la que también acudieron familiares de Gutiérrez.

Comentarios

  • Enrique Paredes Ruiz

    Pues muy bien, estupendo, que cumpla muchos años en Las Regueras para honra y gloria de Dios y de la Santa Iglesia Católica, que falta hace en los tiempos que estamos atravesando.

    Lunes 16 de Junio del 2025 a las 14:08:36
El Tapín

Comentarios