SIERO

POLíTICA

El Ayuntamiento de Siero adjudica el proyecto de renovación y ampliación de la iluminación del área de Bravo, en la parroquia de Viella

Miercoles 03 de Noviembre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El  Ayuntamiento  de  Siero  ha  adjudicado el  proyecto  de  renovación  y  ampliación  de la iluminación  del  área  industrial  de  Bravo,  en  Viella. El  proyecto cuenta  con  un presupuesto de 109.602,83 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

Las obras consistirán en sustituir las 24 lámparas existentes de vapor de sodio de 250 W, por nuevas luminarias de tecnología LED, de 60 W. Según las estimaciones de los técnicos, además de modernizar la instalación, se conseguirá un ahorro en la factura eléctrica; tanto en el término correspondiente al consumo, como en el término fijo, al poder contratar una menor potencia de funcionamiento. Además, se ampliará la red de alumbrado en aquellos tramos  que  carecen  de  instalación,  colocando  25  nuevas  luminarias con  poste,  dotadas también con lámparas de tecnología LED, de 60 W.

Las  obras  de  renovación  y  ampliación  de  la  instalación  del  alumbrado  eléctrico  del  área industrial  de  Bravo,  con  un  plazo  de  ejecución  de  dos meses,  supone  una  inversión  de 109.602,83 euros y cuenta con una partida en los presupuestos 2021.

El Tapín

Comentarios