- María García, atleta del Ciudad de Lugones, campeona de España
- El Fonganón acogió el II Encuentro Nacional de Petanca que fue todo un éxito
- El club Siero realizó una Ofrenda Floral al Cristo de Santa Ana
- El II Encuentro Nacional de Petanca Pola de Siero el 15 de junio, en el Fonganón
- Gran fin de semana para los atletas del Ciudad de Lugones
DEPORTES
Gran fin de semana para los atletas del Ciudad de Lugones
Madrid, Cantabria y Burgos han sido los principales testigos de los grandes resultados del equipo Ciudad de Lugones.
En Madrid Noa Casanovas se proclamaba campeona de España sub14 en triatlón (salto de altura, salto de longitud y 80 metros vallas).
A parte de Noa acudían también otros 4 atletas del club logrando también muy buenos resultados. Alejandra, Diego, Enrique y Jesús.
Las chicas del equipo absoluto disputaban en Camargo (Cantabria) la final B1 de segunda división quedando campeonas de dicha final.
Los chicos hacían la misma hazaña pero en su caso en Burgos en la final B1 también de segunda división masculina.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Pablo Gutiérrez subcampeón de España MXS18
- Más de 350 jugadores de fútbol pasaron por el polideportivo nuevo de Pola
- La Copa del Mundo de Flamanville, la mejor de la temporada para en Nesta MMR cx Team
- Asier Ramos, campeón de Asturias de ciclismo en carretera de categoría Júnior
- El Ciudad de Lugones continúa cosechando éxitos
- El Lugones Rangers y la Escuela de Fútbol Sala La Esperanza quisieron homenajear al que fuera presidente del Beredi, Joaquín Suárez Álvarez, en su Jornada Benéfica