- El alumnado de Guitarra de la Escuela Municipal de Música de Llanera ofrece un concierto el 6 de marzo
- El interior del Castillo de San Cucao acogerá cuatro conciertos “A la Luz de las Velas”
- Sesión de cuentacuentos para menores a partir de 4 años el 24 de febrero que lleva por título “Cuentos de miedete para niñas, niños y perretes”
- Teatro en Llanera: apuntes históricos
- La Plaza de La Habana acoge el 7 de febrero el espectáculo “Inteligencia Artificial”
CULTURA
La Coral Polifónica de Llanera junto a otras 32 masas corales más participará en un concierto por la paz en la plaza del Ayuntamiento de Oviedo
La Coral Polifónica de Llanera junto a otras 32 agrupaciones corales más participará en un concierto por la paz, en la plaza del Ayuntamiento de Oviedo, será el domingo 27 de marzo a las 12 horas.
En el acto colabora el Ayuntamiento de Oviedo, lo dirige y coordina Javier Mejuto y participarán los músicos ucranianos: Yuri Nasushkin, violista, y Larysa Shevnina Bystrytska, soprano. Llenarán la plaza unos 700 coralistas.
Noticias relacionadas
- La Coral Polifónica de Llanera arranca sus actividades conmemorativas del 35 aniversario con un concierto el 15 de abril en la iglesia de Lugo
- La Ruta de la Cerámica de Llanera fue un de las visitas que se realizó con motivo de la celebración del Día Internacional del Guía de Turismo
- Lorenzo Silva y Noemí Trujillo clausuraron Llanegra con su obra “La Innombrable”
- La Coral Polifónica de Llanera reunió a 80 niños y jóvenes de agrupaciones coralistas
- Se aplaza la obra de teatro "Vaya matu que moté" que se iba a representar esta tarde en La Plaza de La Habana
- Arrancan las IV Jornadas de Novela Negra “Llanegra” en el exterior de la Casa de Cultura de Lugo de Llanera



