- Berros denuncia la “artimaña legal” a la que recurre el alcalde para “pagar a sus correligionarios políticos”
- Siero recibe más de 5 millones de euros de la convocatoria de los fondos europeos de Desarrollo Urbano Sostenible
- Inician los trabajos de construcción de una rampa accesible en el entorno de la Plaza Central de La Fresneda
- VOX acusa al Gobierno de Siero de poner en riesgo la salud de los vecinos con un servicio de aguas colapsado
- Berros: “Ha sido imposible llegar a un acuerdo con el alcalde para los presupuestos de Siero para el 2026”
POLíTICA
La obra de teatro "Vecinos" se representará el viernes 30 de mayo, en el Centro Cultural de La Fresneda
El próximo viernes 30 de mayo a las 19:30 horas, el Centro Cultural de La Fresneda acogerá la representación de "Vecinos", a cargo de la compañía langreana Teatro Kumen, dentro de la Muestra FETEAS 2025. La obra fue presentada esta mañana en la Casa de Cultura por la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Siero, Aurora Cienfuegos.
"Vecinos" es una sátira social que narra el choque entre una pareja de clase alta y sus nuevos vecinos en un barrio más humilde, tras verse afectados por la crisis económica. Con humor y crítica, la obra reflexiona sobre las diferencias sociales y la convivencia.
La entrada será libre hasta completar aforo.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Comienzan las obras de mejora de un camino y el muro de sostenimiento en La Cueña, en la parroquia de Santiago Arenas
- Finalizan las obras de renovación de servicios y pavimentación de un tramo de la calle San Martín, en El Berrón
- El alcalde de Siero anuncia el sobreseimiento provisional de la denuncia presentada por el SIPLA sobre la rapidez a la hora de darle una licencia para pintar una barandilla
- Siero mejora uno de los caminos de La Collada
- Finalizan las obras de apertura y urbanización del vial entre la glorieta de El Castro y la de Malvarán
- Principado y el Ayuntamiento de Siero revisan los proyectos que se ejecutarán con cargo a los fondos europeos