- Finalizan los trabajos de mejora de 15 jaulas del Mercado Nacional de Ganados
- La Fundación Municipal de Cultura de Siero organiza diferentes actividades con motivo de la Semana de la Música de Santa Cecilia
- Se abre al tráfico la avenida José Tartiere, en Lugones, al finalizar la tercera fase de las obras de renovación
- Ángel García: “El compromiso del Grupo Pachuca es total y absoluto”
- Finalizan las obras de demolición del edificio de la antigua Escuela de Adultos de Pola de Siero
POLíTICA
El Hogar del Pensionista Santa Marta de Carbayín Bajo celebró su comida de hermandad
El alcalde de Siero, Ángel García, la concejala de Mayores, Patrimonio y Atención Ciudadana, Pilar Santianes y el concejal de Hacienda, Raimundo Díaz, acudieron a la tradicional comida anual del Hogar del Pensionista Santa Marta de Carbayín Bajo celebrada en el Restaurante Amandi. El encuentro tuvo como objetivo rendir homenaje a los cuatro socios de mayor edad, nacidos en 1939.
Los homenajeados fueron: Marino García García, Marta Vidarte García, Domingo Gómez y Aurora Vidal.
El acto contó con la intervención del primer edil, en la que subrayó el firme compromiso del Ayuntamiento con las personas mayores. Asimismo, puso en valor las distintas obras y actuaciones que se están llevando a cabo desde el consistorio con el objetivo de mejorar el entorno y la calidad de vida de estos vecinos. La jornada concluyó con la entrega de obsequios a los socios homenajeados.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Podemos Siero invita a Izquierda Unida a participar en un debate público sobre vivienda
- Siero firma el pago de las expropiaciones de las fincas necesarias para la ejecución de las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua de La Magdalena, La Rasa, La Cabañona y Saús
- Alicia Álvarez encabeza la lista de IU Siero a las elecciones municipales
- El día 24 de abril se abre el plazo para solicitar plaza en las dos escuelas infantiles de Siero
- El Partido Popular de Siero considera insuficiente la partida destinada a becas de comedor
- Comienzan las obras de construcción de un área de autocaravanas en Pola de Siero








