LLANERA

POLíTICA

Llanera homenajea a los trabajadores municipales que cumplen 25 años de trayectoria y a los que se han jubilado

Jueves 22 de Mayo del 2025 a las 16:39


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El restaurante La Campana, en Pruvia, acogió el jueves 22 de mayo la comida con motivo de la celebración de Santa Rita, patrona de la administración local. En el acto estuvieron presentes la teniente alcalde, Eva María Pérez, la concejala de Personal, Pilar Fernández, los ediles del equipo de gobierno, Montserrat Alonso, José Antonio González y Nicolás Fernández; además de los concejales del Partido Popular, Silverio Argüelles y Nuria Niño. Acudieron a la comida 100 personas.

Los trabajadores homenajeados este año por cumplir 25 años de trayectoria en el consistorio se llevaron una placa conmemorativa y fueron: Marcos García, Carmen Bernaldo de Quirós y Paloma Sánchez. A los homenajeados por su jubilación se les hizo entrega de un reloj y fueron: Elena Menéndez, Manuel Álvarez, Begoña Suárez, Luis Ángel Pérez y Ángel Menéndez.

Los encargados de entregar los detalles fueron la teniente de alcalde, Eva María Pérez, la concejala de Personal, Pilar Fernández, y el presidente del Comité de Empresa, Javier Álvarez. Pérez recordó que celebraban Santa Rita distinguiendo a aquellas personas que cumplen 25 años al servicio del Ayuntamiento de Llanera, “es un orgullo entregar a estas personas las placa y estamos eternamente agradecidos por el trabajo que están haciendo hasta ahora y todos los años que quedan”, destacó.

Elena Menéndez, que trabajaba como notificadora y se jubiló a finales del 2024, fue la persona que quiso dedicar unas palabras a sus compañeros: “Quiero agradecer mis años de trabajo en el Ayuntamiento de Llanera en los que fui muy feliz, rodeada de compañeros excelentes, de los que por mucho que diga de ellos va a ser todo poco; jefes que tuve excepcionales, con los que trabajé siempre muy a gusto. Trabajé por el municipio de Llanera, donde creo que, o intenté dar todo de mi parte. Lo único triste que tengo es que mi jubilación no fue lo que esperaba, me jubilé de una manera un poco triste, que voy superando, me costó lo mío, pero voy superando. Y sobre todo quiero daros las gracias a todos, que sois unos compañeros excepcionales, excelentes, y nunca olvidaré vuestro cariño”, afirmó.

El Tapín

Comentarios