- La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto entregó 300 bollos
- Los feligreses de la Urbanización La Fresneda, San Miguel y Bobes acudieron a la entronización como canónico de José Luis Fernández Polvorosa, en la Basílica de Covadonga
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones está de vuelta tras pasar unos días en Cataluña
- El Rey Felipe VI, Socio de Honor de la Fiestas de San José de Corripos desde hace 24 años
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones visita Cataluña
SOCIEDAD
Fin de semana de mercado y oficios tradicionales en Santa Marina
La Asociación Cultural y de Festejos Los Cuquiellos de Santa Marina organizó este fin de semana su XIV mercáu tradicional, que arrancó el sábado a las 11 horas con la colocación de los puestos, a las 12 horas se realizó un taller para los niños y niñas gratuito, después se inició la sesión vermú y a primera hora de la tarde volvieron los talleres infantiles, el cuentacuentos con Puppys, la entrega de los premios de los relatos y el X Concurso de Postres.
El domingo arrancó con la misa solemne a las 12 horas, la sesión vermú, los talleres infantiles y a las 17 horas el mercáu cerrará sus puertas hasta el próximo año. Las personas que asistan además de comprar productos artesanales, pueden tomarse algo en la barra o disfrutar de varios oficios tradicionales.
Comentarios
Noticias relacionadas
- El Hogar de Pensionistas El Carmín homenajeó a los mayores por el Día del Socio
- La Asociación ACSJ Siero Jacobeo reanuda el camino
- Valdesoto derrocha creatividad en su desfile de carrozas
- Los alumnos de los institutos de Pola de Siero conocieron de cerca a la Policía Nacional
- El colegio público La Ería celebró el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo
- Un centenar de personas disfrutaron de la paella elaborada por la Asociación de Pensionistas El Carmín