- IU critica la falta de oferta cultural para niños y jóvenes estas Navidades
- El PP de Siero recordó al equipo de gobierno todas las obras que fueron aprobadas y no se han ejecutado
- Somos Siero apuesta por la mejora del transporte, más viviendas públicas y la ayuda a los clubes y el tejido asociativo
- Foro Siero considera importante que se realice el proyecto de renaturalización del Rio Nora y apoyó la presentación a la subvención europea para ello
- IU pide más ayuda para los clubes deportivos que compiten a nivel nacional y son de Siero
VIDEOS
“Homofobia y fascismo son lo mismo”, clamor unánime de repulsa contra la agresión sufrida por un joven poleso la madrugada del lunes.
Noticias relacionadas
- Ciudadanos considera fundamental aumentar el número de plazas en las escuelas de 0 a 3
- Javier Pintado: “Es importante que se rectifique en esta forma de hacer, de enfrentamiento constante a quien piensa diferente”
- Foro propone diálogo y consenso para solucionar el conflicto con la policía local
- Patricia Martín: “El equipo de gobierno coarta la voz de los vecinos y daña seriamente la democracia”
- El PP apoyo la modificación de crédito para la reparación de caminos y escuelas rurales
- El PP de Siero recordó al equipo de gobierno todas las obras que fueron aprobadas y no se han ejecutado