- La cabra, Milagros, ha batido récord pariendo 5 crías, en Mundín
- Intercambio de Saberes entre las alumnas de 50ymas y los estudiantes del cole de Lugo de Llanera
- Proyectos educativos, encuentros y actividades intergeneracionales para celebrar el 50 aniversario del Colegio Público de Lugo de Llanera
- El Centro Social de Santa Cruz abre sus puertas a les guajes
- GALERÍA DE IMÁGENES: La VIII Caminata Solidaria de la Asociación Galbán en Llanera batió su récord con 899 participantes
SOCIEDAD
La Asociación Amigos de Lugo de Llanera organizó la Jira Santu Firme
La Asociación Amigos de Lugo junto a Cafamilu, Tutti Gus y el Ayuntamiento de Llanera organizó la Jira Santu Firme. De 10 a 14 horas se repartió el bollo y la botella de vino entre los socios en el local de Cafamilu.
A las 11 horas fue la “Quedada” en la Plaza San Isidro para subir al picu. A las 13 horas se inició la sesión vermú amenizada por el Grupo Aroma y a las 15 horas los juegos infantiles y tradicionales realizados por Tutti Gus, a las 17 horas el segundo pase del Grupo Aromas y RVSDJ.
Comentarios
Noticias relacionadas
- José Antonio Bande: "Fue una gozada de experiencia, sumamente gratificante"
- Mª Nieves Alonso y Aladino Suárez homenajeados como Mayores de Llanera
- La Peña de rana Roxu Llanera acaricia el título de campeón de Asturias
- El Certamen de Ganado de Llanera contará con una exhibición de los Peque Manejadores el viernes
- Papá Noel visitó el centro social de Santa Cruz
- José Julio Velasco: “Nuestras parroquias son casas de puertas abiertas, hogares donde se escucha, acoge, acompaña, apoya y se celebra”









