- La asociación cultural PolArte participa en las I Jornadas Artísticas del CP Eulalia Álvarez Lorenzo
- El I Festival de Bandines reunió a más de 80 músicos en Pola de Siero y cerró con un rotundo éxito
- La Coral Polifónica San Félix de Lugones reúne a socios y colaboradores en su jornada festiva anual
- La Pola Siero acoge este domingo el I festival de Bandines en una sesión vermú al aire libre
- Llau pondrá el broche musical a la gala del XIV Concursu de Canción Asturiana de Siero
CULTURA
El Museo del Títere organiza la visita animada "Las Tripas del Títere" del 18 al 20 de abril
El Museo del Títere organiza la visita animada "Las Tripas del Títere" del 18 al 20 de abrilLas Tripas del Títere. Domingos a las 18:00 h. Resto de días consultar.
Seguro que te gustaría mirar debajo de la ropa de los títeres para ver cómo son por dentro, cómo están hechos, qué es lo que permite que se muevan. Pues de eso trata esta Visita Animada a la exposición del Museo, en mostrar las tripas de títeres de diferentes partes del mundo: la construcción, el diseño o los mecanismos que facilitan los movimientos del títere, y que en las manos del manipulador cobra vida.
Además, en esta visita animada y participativa podrás ver como se manipulan, e incluso, tener alguno en tus manos para moverlo. Una visita para todas las edades.
Duración: 75 minutos.
Reservas: 686.125.880
Horarios y Tarifas: www.tragaluz.info/museo-de-titeres.html
Localización: http://goo.gl/maps/2Jlif
Museo El Taller de Títeres
www.museodetiteres.es
www.museodetiteres.es | 686 125 880 | El Camín de Llugarín, 78 – Llugarín (Siero)
Comentarios
Noticias relacionadas
- La Saus prende la llama del arte nuevamente
- Siero conmemorará el Día Universal de los Derechos de la Infancia
- El 12 de febrero en el Auditorio de Pola de Siero tendrá lugar el concierto “Grandes quintetos”
- El domingo 7 de enero vuelven los Sidros y Les Comedies a Valdesoto
- El Grupu Teatru San Félix de Valdesoto realizará el estreno absoluto de su obra “La Fonda”
- Heinrich Walther ofreció un concierto de órgano en la Iglesia San Pedro en Pola de Siero


