- La Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias entregó sus premios en Siero
- La VII Feria de Miniaturas de Casas de Muñecas se celebra los días 18 y 19 de octubre, en la Plaza Cubierta de Pola de Siero
- Con motivo del Día Internacional de las Mujeres Rurales se representará en el Auditorio de Pola de Siero el 19 de octubre la obra “25 vacas”
- Vuelve FIMP Siero, la II Edición de este evento formativo y STEAM arranca
- Siero organizó la jornada de Coordinación Psicosocioeducativa con la participación de medio centenar de profesionales de diferentes ámbitos
POLíTICA
Reordenación del tráfico en La Pola por motivo de las fiestas
Pola de Siero sufrirá varias afecciones al tráfico, con motivo de las fiestas tradicionales que tendrán lugar en los próximos días.
Estacionamientos limitados:
Calle Florencio Rodríguez:
Desde el 17 de abril hasta las 7:00 horas del 23 de abril, en el tramo comprendido entre Pedro Vigil y Luis Navia Osorio.
Margen derecho: los días 17,18, 19, 20 y 22 de abril
Margen izquierdo: el día 22 de abril desde las 7:00 horas.
Calle Pedro Vigil:
Prohibido estacionar en ambos márgenes desde las 7:00 horas del 22 de abril hasta la finalización de la fiesta.
Calle Alcalde Parrondo (entre Plaza Pelayo y Plaza Pablo Iglesias):
Prohibido estacionar desde las 14:00 horas del 22 de abril hasta las 8:00 horas del 23 de abril.
Cortes de tráfico:
Calle Florencio Rodríguez:
Del 17 al 20 de abril (ambos inclusive), de 14:00 a 23:00 horas.
Calle Florencio Rodríguez y Calle Pedro Vigil:
El 22 de abril, desde las 10:00 horas hasta la finalización de las fiestas tradicionales.
Calle Alcalde Parrondo (entre las rotondas de Pablo Iglesias y Pelayo):
Cortada el 22 de abril, con desvío del tráfico por las vías adyacentes
Comentarios
Noticias relacionadas
- Siero inicia el XX Seminario de Jazz y la X Aula Infantil
- Ángel García: “Hemos reducido la estructura de la Corporación y eso supone un ahorro de 270.000 euros”
- Siero mejora las escuelas de El Acebal en Lieres
- Los cajeros de autoservicio ciudadano de Pola de Siero y de Lugones expidieron 4.873 certificados de empadronamiento
- Siero mejora el del pavimento de la sala polivalente de la planta baja del Polideportivo Leandro Domínguez
- La “Pitufa Ferroviaria” dará la bienvenida a El Berrón