- Siero mejoró uno de los caminos principales de la aldea de Los Corros, en la parroquia de Feleches
- Adjudicada la reforma estética de la glorieta que regula el tráfico en el cruce entre AS-17 y AS-381 entre Lugones y La Fresneda
- Finalizan los trabajos de renovación de la iluminación del parque Alfonso X El Sabio con 52 luminarias LED de alta eficiencia
- El Ayuntamiento de Siero amplia el horario de los centros de estudio desde el 9 de diciembre al 25 de enero
- La obra de teatro "Vecines puerta con puerta" se representará el 5 de diciembre en el Auditorio de Pola de Siero
POLíTICA
La XLIV Selmana del Folclor Astur de El Ventolín se celebra del 21 al 26 de abril
El alcalde de Siero, Ángel García, la concejala de Cultura, Recursos Humanos y Policía Local, Aurora Cienfuegos, junto a Isabel González, directora de la Fundación Municipal de Cultura, Carmen Quirós, Joaquín Ruiz e Isaac Vallina, de El Ventolín, presentaron la XLIV Selmana del Folclor Astur, que tendrá lugar del 21 al 26 de abril en La Pola. El lunes 21 de abril a las 20 horas en el Teatro Auditorio de Pola de Siero será la presentación y después tendrá lugar un concierto presentación del grupo “Rellume”.
El martes 22 de abril El Ventolín participará en la bendición de los Güevos Pintos a las 12 hora, en la plaza del Ayuntamiento. El miércoles 23 en la Auditorio actuará el Grupo de Teatro de Carbayín, en el Auditorio de Pola de Siero con su obra “La Maxia de la Primer Vez”. El 24 de abril se realizará un taller didáctico a cargo de la Escuela de Música de Errentería Herri Arte Eskola a las 20 horas en el Auditorio. El viernes 25 de abril a las 20 horas se realizará el festival folclórico en la sala grande del auditorio con la participación de: Herri Arte Eskola, EMT del GBT Fitoria y EMT del GFI El Ventolín. El 26 de abril en Lugones a las 20 horas el concierto de Asturiar Konexiona a cargo de Herri Arte Eskola.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Avanzan las obras del saneamiento en Ñora y Merún, en la parroquia de La Carrera
- Avanzan las obras de mejora del colector general de Pola de Siero en el barrio de La Isla
- Siero realiza labores de desbroce en Celles
- De la foto a la agenda: Izquierda Unida y Gobierno local alinean prioridades para soluciones reales
- El Ayuntamiento de Siero presenta el Plan Municipal de Drogas 2022
- El alcalde de Siero, Ángel García, se presenta de nuevo como candidato del PSOE a las elecciones municipales 2023








