- Siero continúa hasta el 30 de diciembre con el programa Panadero del Deporte, enmarcado dentro del plan “Siero Acompaña”
- La Asociación El Arbolón de El Berrón organiza el Desfile de Navidad el 21 de diciembre
- Siero organiza el Encuentro Intergeneracional Navideño que se celebrará 19 de diciembre, en la Plaza Cubierta de La Pola
- Iniciadas las obras de construcción de la nueva glorieta de acceso al eje comercial de Paredes y Parque Principado
- Podemos Siero pide paralizar la privatización del agua y hace un llamamiento a la movilización ciudadana
POLíTICA
Siero reparación la pista polideportiva de las escuelas de Hevia
El concejal de Abastecimiento de Agua y Saneamiento, Parque Móvil, Asociaciones de Vecinos y Centros Socioculturales en el Ámbito Rural, Pergentino Martínez, y la concejala de Mayores, Patrimonio y Atención Ciudadana, Pilar Santianes, visitaron la Escuela Pública de Hevia con motivo de los trabajos de reparación y mantenimiento realizados en la pista polideportiva, que han contado con un presupuesto de 1.326,52 euros.
El edil explicó que “una actuación muy demandada por los vecinos. Hasta ahora la zona no estaba delimitada con redes, lo que causaba algunos problemas a los niños al practicar deportes con balón”.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Comienzan las obras de renovación de la cubierta de las escuelas de Trespando
- Siero celebra la Carrera de Fin de Año el 27 de diciembre
- Comienzan las obras de renovación de los baños del CP Peña Careses
- Siero mejora uno de los pisos de emergencia social que se encuentra en La Pola
- El Mercado del Trueque continúa este domingo en Lugones
- El Principado encargará un estudio para analizar la posible ampliación del Colegio Público La Fresneda







