- El Ayuntamiento de Siero abre el plazo para solicitar las subvenciones destinadas a Proyectos Locales de Inclusión Social (PLIS)
- El Ayuntamiento de Siero ultima el acondicionamiento de La Sobatiella para la celebración de El Carmín
- FORO Siero impulsa nuevas mejoras para La Camperona y El Plano tras recoger las demandas de los vecinos
- El Ayuntamiento de Siero extenderá el sistema métrico a La Paranza, Santa Marina y nuevas entidades de La Carrera y Tiñana
- El Carmín incorpora una jornada de ajedrez con partidas simultáneas y tableros gigantes
POLíTICA
Siero celebra el Día Internacional del Pueblo Gitano con la inauguración de un banco y un mural pintado por Mistós
La concejala de Festejos, Mercados y Bienestar Animal, Ana Nosti, junto a Manuel Gabarri y Águeda Rosa Gabarri, de la Asociación Mistós, inauguraron el mural y los bancos pintados por la Asociación situados en la Plaza Olof Palme de Pola de Siero con motivo del Día Internacional del Pueblo Gitano.
Comentarios
Noticias relacionadas
- El Palacio 360 de Pola de Siero acogió el taller “Medio Ambiente, Territorio y Emprendimiento Sostenible”
- La Pola celebra la Feria del Libro
- El IES Río Nora planta más de 50 robles en el polígono de Bobes
- Siero mejora el camino de La Carizal a Varé
- El artista Mone Alonso realizó el cartel de Agrosiero
- Siero renueva una barandilla en el entorno del aparcamiento de la estación de tren de El Berrón







