- El Ayuntamiento de Siero invierte 7.000 euros en la mejora de un camino en Traslavilla
- Electroastur invertirá dos millones de euros en una nueva sede en el polígono de Bobes
- El Patronato Deportivo Municipal de Siero abrirá las piscinas exteriores el 15 de junio y oferta nuevos cursillos intensivos de natación
- El Ayuntamiento adjudica las obras de reparación del camino de Vio a Picalloreu, en la parroquia de Anes
- Siero y Nava ratifican el deslinde de su línea límite jurisdiccional pendiente de aprobación plenaria
POLíTICA
Siero celebra el Día Internacional del Pueblo Gitano con la inauguración de un banco y un mural pintado por Mistós
La concejala de Festejos, Mercados y Bienestar Animal, Ana Nosti, junto a Manuel Gabarri y Águeda Rosa Gabarri, de la Asociación Mistós, inauguraron el mural y los bancos pintados por la Asociación situados en la Plaza Olof Palme de Pola de Siero con motivo del Día Internacional del Pueblo Gitano.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Avanza el trabajo de campo para la implantación del sistema métrico en Hevia, Valdesoto y Forfontía
- El próximo lunes se abren las inscripciones del programa de conciliación para niños y niñas de infantil y primaria “Más Verano”
- Intocast cambia de gerencia y exige eliminar los aranceles a las materias primas
- Siero asume la titularidad de uno de los viales de Parque Principado
- El Carbayín Motor Club celebrará con el rallye su 25 aniversario en agosto
- El Ayuntamiento de Siero participa, un año más, en la campaña de compostaje doméstico de Cogersa







