- Finalizan las fiestas de El Berrón con la entrega del bollo
- Arrancan las fiestas de El Berrón con la lectura del pregón por parte de la Asociación Jóvenes de El Berrón
- Las fiestas de Tiñana cumplen 25 años
- La fiesta del Carbayu continúa un año más apostando por la inclusión de las personas con diversidad funcional
- Cruz Roja de Siero organiza un campamento verano en su sede de Lugones
SOCIEDAD
Lugones celebró un gran Carnaval
Lugones celebró el Carnaval el martes 4 de marzo, que se inició con el desfile que comenzó en la puerta principal del Centro Polivalente, pasando por las calles Leopoldo Lugones, Lope de Vega, avenida de Viella y avenida de la Constitución, para finalizar en la nueva Plaza Central de Lugones.
El concurso de disfraces contó con dos categorías, una de grupos de hasta 4 personas (mínimo un adulto y un/a menor de edad) o grupos a partir de 5 personas (mínimo un adulto y un/a menor de edad). El jurado, formado por tres personas, ha tenido en cuenta la originalidad, diseño y estética, coreografía, espontaneidad y animación (interacción con el público)
Los ganadores de esta edición fueron:
Accésit: “LAS MANDRÁGORAS DE HOWARTS”
Accésit: “LOS GNOMOS DEL CARBAYU”
Tercer Premio: “LOS TITIRITEROS”
Segundo Premio: “MASHA Y EL OSO”
Primer Premio: “PAPICULTORES Y SU ABEJITA”
Categoría Familiar B
Accésit: “THE FLOWER POWER”
Accésit: “LOS MARIO KARTS”
Tercer Premio: “LA ODISEA”
Segundo Premio: “BICHOS”
Primer Premio: “LA RESISTENCIA RURAL”
Comentarios
Noticias relacionadas
- El Hogar de Pensionistas de El Berrón reanuda sus actividades
- El Berrón recupera la Cabalgata del Príncipe Aliatar con gran expectación
- Las fiestas de Tiñana cumplen 25 años
- El Guardia Civil, Juan Cándido Braña, recibió la insignia de oro del Ayuntamiento de Siero
- La Comisión de Obras subastará un cuadro de Casimiro Baragaña durante las fiestas de El Carmín para financiar las obras de la iglesia de Pola
- Portada de Siero