- Llanera conmemora el 8M con la lectura del manifiesto, el Coru Muyeres de San Esteban y talleres de salud y bienestar
- Se celebra una nueva edición del programa “Intercambio de Saberes” entre el alumnado de 50ymas y los escolares de Llanera
- Este viernes concluye el plazo de presentación de candidaturas para los Premios Deportivos del municipio
- El PSOE de Llanera acusa al PP de “distorsionar la verdad” y defiende su gestión basada en legalidad y transparencia
- Llanera cierra un Antroxu de récord con la última merienda de Carnaval
POLíTICA
Los comercios y establecimientos hosteleros se suman al Antroxu medieval, en Llanera
El Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de Festejos, ha recuperado el concurso de Antroxu de los comercios y establecimientos hosteleros, ya que este año entregarán el premio del Concurso “MEJOR LOCAL ANTROXERO”, que contará con dos categorías: MEJOR LOCAL ANTROXERO (Comercio) y MEJOR LOCAL ANTROXERO (Hostelería).
Estos galardones se darán el martes tras el Concurso de Disfraces infantil. La temática es la época medieval, ya que este año se cumplen los 25 años de la celebración de los Exconxuraos.
En esta primera edición participan los siguientes comercios: la Peluquería Susi, Velvet, Tuttigus, Abeja Reina Atelier de Belleza y Peluquería Sombras.
Los establecimientos hosteleros que se sumaron son: La Nueva Alroca, Toi, Restaurante Blanco, Café Bar Tierra Nora y Café Plaza.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Vox Llanera denuncia la "brutal, abusiva e insolidaria" subida del 100% de la tasa de basura
- La consejera de Educación dio el visto bueno al proyecto de la escuela infantil de 0 a 3 en Lugo de Llanera
- Audio Presidente de Asturias variante de Cayes y Posada
- Podemos Siero rechaza la privatización de los cursillos del PDM
- Llanera conmemora el 25N con una Jornada de empoderamiento con la deportista Audrey Kruyning
- Llanera organiza diferentes actividades con motivo de Halloween







