- La Sociedad de Cazadores La Perdiz cierra la temporada con 391 jabalíes abatidos
- La cabra, Milagros, ha batido récord pariendo 5 crías, en Mundín
- Intercambio de Saberes entre las alumnas de 50ymas y los estudiantes del cole de Lugo de Llanera
- Proyectos educativos, encuentros y actividades intergeneracionales para celebrar el 50 aniversario del Colegio Público de Lugo de Llanera
- El Centro Social de Santa Cruz abre sus puertas a les guajes
SOCIEDAD
La Peña de Amigos La Sorbona visitó el Restaurante La Pasera para degustar los callos
El viernes 7 de febrero de 2025, la Peña de amigos "La Sorbona", se desplazó hasta Lugo de Llanera, concretamente al Restaurante La Pasera, para disfrutar su "Temporada de callos 2024/25" en dicho establecimiento, con la asistencia de doce comensales.
El próximo evento gastronómico, y último de los que conforman el programa establecido, se llevará a cabo en el Restaurante Casa Máximo, de Villaperez, el día 21 de este mes de febrero.
Comentarios
Noticias relacionadas
- GALERÍA DE IMÁGENES: Los alumnos de 4º de ESO del IES Llanera se graduaron
- José Julio Velasco reunió a 300 personas en la celebración de sus bodas de plata en las parroquias de Brañes, Posada y Ables
- Llanera sin Barreras muestra a los alumnos del IES Llanera las dificultades de las personas con diversidad funcional
- Sputnik Climbing abrirá un centro de escalada en Lugones
- El 16 de enero tendrá lugar el Maratón de Tute V Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso con motivo de Santantón
- La Asociación de Vecinos de Soto de Llanera inicia una campaña de recogida de juguetes









