- Alevines de trucha para repoblar el río Andayón
- Los regueranos regresan hoy de un viaje por la comunidad valenciana
- Montse Trabanco y Melodijoperez distinguidos "Regueranos del Año"
- Mariano Castro Ordieres dará nombre a un espacio verde en Gijón
- Mariñes celebra los Mártires San Fabián y San Sebastián
SOCIEDAD
Pote y pitu caleya, el menú de las XXVI Jornadas Gastronómicas de Las Regueras
Desde el próximo viernes 7 de febrero hasta el domingo 16, 4 establecimientos hosteleros de Las Regueras ofrecen las jornadas gastronómicas del pote y pitu caleya en la que es ya su vigésimo sexta edición.
El Tendejón de Fernando, Casa Florinda. Villa Palatina y La Cabaña de Conce abren sus puertas a la degustación de este menú tan tradicional, incluido un buen postre, café y vino por 28 euros. Dado el éxito de las mismas se aconseja reservar con antelación.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Las Regueras celebró una nueva edición de la Fiesta del Jubilado y el Niño
- Ovidio Martínez, Evalina Álvarez mayores del año en las regueras. vitorina y manolito el matrimonio más longevo entre los asistentes a la fiesta del jubilado
- La investigadora, Adonina Tardón, Medalla de Asturias 2024
- Premoño homenajea a Gloria "Ca Sanchu", y a los curas, Ceferino Fernández y Pablo Gutiérrez, en la misa de Santa Ana
- Los regueranos regresan de un viaje "prestoso" por el Pirineo aragonés y el Santuario de Lourdes
- El pasado romano de Las Regueras se podrá visitar en tren