- RUVAT se suma a las felicitaciones por los galardones obtenidos por Casa Florinda, el cole de Las Regueras y el colegio Príncipe de Asturias
- Los Reyes Magos mandan un mensaje a los menores de Las Regueras: "Sabemos que los niños y niñas del municipio han sido buenos, obedientes y responsables por eso llegamos cargados de regalos, nos vemos el lunes a las 18,30h, en el cole"
- Los fogones del Tendejón de Fernando se apagan "por jubilación"
- GALERÍA DE IMÁGENES: Estos fueron los premiados en el XXV Certamen de la Castaña Valduna
- GALERÍA DE IMÁGENES: Un pregonero "Medalla de Oro de Asturias" para la Castaña Valduna
SOCIEDAD
María Luisa y Secundo homenajeados por sus vecinos de Soto Las Regueras
Los vecinos de Soto, en Las Regueras, disfrutan de sus fiestas por tercer año consecutivo desde que fueran recuperadas. Este domingo, antes de juntarse para la comida de hermandad, asistieron a la misa festiva que contó con la actuación del grupo La Madreña, a continuación, la puya el ramu y el momento más emotivo, el homenaje a Mª Luisa y Secundo “no son los de más edad del pueblo, estos no podían acercarse a la carpa, pero si los dos mayores dispuestos a hacerlo”. Rodeados de familiares y amigos recibieron regalos y felicitaciones.
Mañana lunes el día del bollo, cientos de vales vendidos muchos de ellos para cenar bajo la carpa antes del fin de fiesta a cargo de Dúo Sensación y Grupo D Cano.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Ovidio Martínez, Evalina Álvarez mayores del año en las regueras. vitorina y manolito el matrimonio más longevo entre los asistentes a la fiesta del jubilado
- Los regueranos regresan de un viaje "prestoso" por el Pirineo aragonés y el Santuario de Lourdes
- Pote y pitu caleya, el menú de las XXVI Jornadas Gastronómicas de Las Regueras
- La investigadora, Adonina Tardón, Medalla de Asturias 2024
- La Piedriquina designa Los Regueranos del Año
- La Casa de Cultura de Las Reguera recibirá el nombre “José Manuel González y Fernández-Valles” en honor al arqueólogo natural de Paladín









