SIERO

POLíTICA

Ángel García: “Si hubiesen elegido Siero hace tres años, a día de hoy la ciudad deportiva del Real Oviedo, sería una realidad”

Miercoles 29 de Enero del 2025 a las 14:07


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, decidió hacer unas declaraciones tras conocerse la noticia de que el Real Oviedo se vuelve a quedar sin su4 Ciudad Deportiva al haberse encontrado cenizas de pirita en los suelos de la zona de La Manjoya, donde se quería instalar. “Solo quiero recordar que hace tres años estuve con el presidente del Real Oviedo, viendo la propuesta que hacíamos de Siero, en aquel momento, pero optaron por ir a Latores, no fue posible y hace poco más de un año volvimos a retomarlo con la directiva del Real Oviedo y el presidente del Real Oviedo, la posibilidad de ubicarse en el mismo sitio, pero ampliándose a Lugones y tampoco pudo ser, eligieron La Manjoya. Parece ser que La Manjoya tampoco puede ser, nosotros estamos encantados o estaríamos encantados de que el Real Oviedo escoja Siero para su proyecto, siempre tendrá las puertas abiertas de Siero, el Oviedo y el Sporting todos, cualquier proyecto de esa envergadura es positivo e interesante para nuestro municipio y contará con el máximo apoyo”, afirmó.

El primer edil si que confesó que se sintieron utilizados hace tres años, para presionar al Ayuntamiento de Oviedo, “se hizo para conseguir una mejor opción o unas mejores condiciones claramente, nuestra contestación es que si hubiesen elegido Siero a día de hoy la ciudad deportiva sería una realidad, por una cuestión clara: porque en Siero somos un Ayuntamiento de primera. Si hubiesen elegido Siero hace tres años, a día de hoy la ciudad deportiva del Real Oviedo, sería una realidad, porque en Siero tenemos unos técnicos y unos funcionarios en urbanismo y en todos los servicios de primera, tenemos un equipo de gobierno de primera. Tiene mi teléfono, nosotros ya hemos pasado página estamos en otros proyectos muy ilusionantes en el concejo. No vamos a ir detrás de nadie”, concluyó.

 

El Tapín

Comentarios