- La Asociación Soñando Muñecas celebrará su Mercadillo Solidario el 30 de noviembre, en el Centro Polivalente Integrado de Lugones
- La Asociación Cultural Los Hórreos de Molleo celebra el sábado 13 de diciembre su comida de Navidad
- Cruz Roja celebró un Amagüestu intergeneracional, en Lugones
- Las XXXV Jornadas Micológicas de Pañeda Nueva se celebran el 16 de noviembre
- El colegio Hermanos Arregui celebró el Amagüestu
SOCIEDAD
Los alumnos del IES Astures aprenden sobre nutrición
El Patronato Deportivo Municipal de Siero organizó un taller de nutrición que fue dirigido por la nutricionista, Verónica Sánchez. En el acto han participado alumnos de 3º de ESO del IES Astures de Lugones.
El concejal de Deportes, Jesús Abad, aseguró que desde el Ayuntamiento continúan en la línea de fomentar entre la gente joven del concejo el que se mentalicen, que hay otras formas de ocio, apostando por la vida y los hábitos saludables.
Sánchez comentó que se hablará del consumo de las bebidas energéticas entre los jóvenes, “queremos explicarles su utilidad o no que pueden tener y hacerles despertar el sentido crítico para que miren el etiquetado y sepan lo que están consumiendo. Lo consumen en muchas ocasiones vinculado al deporte y les explicaremos las bebidas deportivas, las isotónicas y su diferencia”, destacó.
Noticias relacionadas
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones entregó el segundo bollo del año y disfrutó del festival folclórico organizado por el Ayuntamiento
- Lugones celebró un gran Carnaval
- Portada de Siero
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones entregó su obsequio de Navidad
- El IES La Fresneda organizó un “Desayuno con mujeres” para conmemorar el 8M
- El club de Montaña y Senderismo El Pataricu realizará la ruta circular TARNA - VEGA POCIELLO - TARNA









