- Siero celebra la Jornada Gastronómica de la Croqueta, que se celebrará los días 21, 22 y 23 de noviembre
- Lugones sede de la “I Jornada cuidar desde el corazón: Introducción al acompañamiento integral centrado en la persona”
- Finalizan los trabajos de reparación del camino de Reanes a La Cuesta, en la parroquia de Lieres
- Recta final de las obras de saneamiento en La Cuesta, Pumares y La Belga Baja, en la parroquia de Argüelles
- La alcaldesa de Llanera reitera el compromiso municipal con “Axuntase”
POLíTICA
La obra de teatro "Tres cosas" se representará el 13 de diciembre a las 20 horas, en el Auditorio de la Pola
La concejala de Cultura, Recursos Humanos y Policía Local, Aurora Cienfuegos, presentó junto a Etelvino Vázquez, directora de Teatro del Norte, la obra “Tres cosas”. La compañía sevillana Teatro La Fundición pondrá en escena esta comedia romántica el viernes 13 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Teatro Auditorio de Pola de Siero. La entrada es libre hasta completar el aforo.
Noticias relacionadas
- Podemos Siero exige que se aclare si algún integrante de la Policía Local faltó realmente al trabajo sin causa justificada
- Podemos Siero rechaza prolongar y ampliar la Zona Azul
- El alcalde de Siero recibió a una veintena de alumnos del IES Elisa y Luis Villamil de Vegadeo
- Los fondos Next Generation pagarán la mitad de la obra de implantación del Punto Limpio de Pola
- La Plataforma Vecinal de La Fresneda presenta su candidatura a las elecciones municipales 2023
- Los Encuentros Corales de la Comarca del Nora tendrán lugar los días 16 y 17 de diciembre en Pola de Siero y Lugones








