- Parque Principado cuenta con la estación de recarga ultrarrápida más grande de España instalada por el operador Zunder
- El Ayuntamiento de Siero abre hoy el plazo para presentar las solicitudes de intervención en fachadas del programa Muralia
- El PP exige una solución inmediata la pasarela que comunica Lugones y el barrio del Carbayu
- Siero mejora varios caminos en Tiñana
- Lugones acogerá la competición de la Liga Asturiana de Videojuegos
POLíTICA
Siero organiza charlas informativa sobre las compras seguras en Internet y protección contra las estafas
La concejala de Comercio y Hostelería, Movilidad y Transporte Público, Patricia Antuña, junto al inspector jefe de la Policía Nacional, Manuel Alberto Aragón, presentó las charlas divulgativas "Compra segura en internet y protección contra estafas" organizadas por la Policía Nacional de cara al Black Friday. Se celebrarán durante tres días en Lugones, Pola de Siero y La Fresneda.
Martes 26 de noviembre. 19:00 horas. Centro Polivalente Integrado de Lugones.
Miércoles 27 de noviembre. 19:00 horas. Teatro Auditorio de Pola de Siero.
Jueves 28 de noviembre. 19:00 horas. Centro Cultural de La Fresneda.
La edil explicó que “estamos viendo que la tecnología avanza cada vez más, así que apoyamos estas iniciativas para concienciar a la gente a la hora de realizar compras seguras por internet”.
Noticias relacionadas
- Abierto el plazo para solicitar las subvenciones a los Proyectos Locales de Inclusión Social
- Podemos Siero insta al resto de grupos a posicionarse contra las prospecciones mineras previstas en Muñó y La Collá
- Abren los centros de estudios de La Fresneda y El Berrón
- El PSOE de Siero presenta la lista electoral con la que concurrirá a las elecciones municipales
- El PP presentará una PNL para solicitar el realojo inmediato de los vecinos de la barriada de Pumarabule
- Redur cuenta con una nave de más de 3.000 metros cuadrados y 30 empleados en Meres