- El Grupo de Teatro San Félix de Valdesoto representará la obra "¡Al loro!" el 23 de enero en La Pola
- Finalizan los trabajos de construcción de una rampa accesible en el entorno de la Plaza Central de La Fresneda
- Siero presentó la campaña “Ni en Siero ni en broma”
- El Ayuntamiento de Siero avanza en la tramitación del nuevo contrato de conservación y mantenimiento de carreteras y caminos
- La empresa Inteco Astur se traslada a La Carrera
POLíTICA
Los alumnos del programa formativo de la FMC de Siero exponen sus trabajos
Los alumnos del programa formativo de la Fundación Municipal de Cultura (FMC) de Siero exponen los trabajos realizados durante el curso 2024/2025 del 9 al 25 de junio. En total, han participado unos 650 alumnos en 55 cursos y talleres desarrollados entre los meses de octubre y mayo, en distintas localidades del concejo: La Pola, Lugones, La Fresneda, Lieres, El Berrón, Santa Marina, Tiñana, Santiago Arenas y Viella.
En la exposición participan más de 40 alumnos de disciplinas como costura, cuero, restauración de muebles, pintura, grabado, patchwork o manualidades, entre otras. Los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de trabajos: desde muebles restaurados y tapizados, hasta ropa, bolsos, artículos de cuero, grabados, pinturas o piezas textiles decorativas.
Las muestras se podrán visitar en La Pola, de lunes a viernes de 17 a 21 horas y los sábados de 11 a 13:30 horas, y en Lugones, de lunes a viernes de 17 a 20 horas y los sábados de 11 a 13 horas.
La concejala de Educación e Igualdad, Aurora Cienfuegos, quiso felicitar al alumnado y agradecer su implicación: “Felicitamos a todos los alumnos por la gran calidad de los trabajos y haberlos prestado para la exposición. Agradecemos a los profesores su colaboración para el desarrollo artístico de los alumnos”.
Comentarios
Noticias relacionadas
- PP, Ciudadanos, Somos e IU solicitan al equipo de gobierno que convoque con la periodicidad establecida las comisiones informativas
- El Ayuntamiento retira los residuos de un vertedero ilegal en Pando, parroquia de Valdesoto
- El Ayuntamiento de Siero mejorará la impermeabilización de los vestuarios del polideportivo de Lugones
- Podemos Siero pide que se asuman responsabilidades políticas por la condena a indemnizar la aprobación del crematorio de La Pola Siero
- Siero renovará el camino de la capilla de Santa Ana en Pola de Siero
- Foro Siero solicita la apertura de los centros de estudios del concejo que son cerrados en período vacacional







