- Hermandad sobre ruedas: Misileros Asturcelta celebra su segundo aniversario en Posada de Llanera
- La Asociación de Vecinos de Fonciello y Silvota Pueblo reúne a más de un centenar de socios en su III Comida de Hermandad
- La parroquia de Ables honra a San Juan en una jornada marcada por la devoción y el calor estival
- La Asociación de Vecinos San Juan de Ables celebró el Día del Socio
- Andrés Jiménez, el primer joven de su familia en graduarse en la ESO: “Con esfuerzo he conseguido algo muy grande”
SOCIEDAD
Soto de Llanera disfrutó del amagüestu
El viernes 22 de noviembre se celebró, como en años anteriores, el amagüestu en la urbanización de Soto de Llanera, organizado por el Consejo Rector. Se degustaron más de 120kg de castañas.
Participaron más de 300 vecinos para degustar el cucurucho de castañas y el vaso de sidra dulce. A pesar del frío la gente acudió a la cita para hacer comunidad y ver a los vecinos .Este tipo de iniciativas son un buen motivo para encontrarse.
Noticias relacionadas
- El 16 de enero tendrá lugar el Maratón de Tute V Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso con motivo de Santantón
- José Julio Velasco Bolaño recibirá el 11 de noviembre el galardón Llanerense del Año 2022
- Los alumnos de 4º de ESO del IES Llanera pusieron fin a esta etapa
- La Peña de Amigos La Sorbona visitó el Restaurante La Pasera para degustar los callos
- La Asociación de Festejos Santiago de Arlós gana el Concurso Decoración Barraca Medieval Exconxuraos 2024
- Llanera sin Barreras premia a los escolares del concejo en el V Concurso de Fotografía Encuadra la Discapacidad y III Concurso de Carteles Anunciador del 3D del 2023.









