- La Asociación de Vecinos de San Miguel de Villardeveyo celebró la tradicional hoguera de San Juan
- Llanera celebró la noche de San Juan con música, tradición y la danza prima
- Hermandad sobre ruedas: Misileros Asturcelta celebra su segundo aniversario en Posada de Llanera
- La Asociación de Vecinos de Fonciello y Silvota Pueblo reúne a más de un centenar de socios en su III Comida de Hermandad
- La parroquia de Ables honra a San Juan en una jornada marcada por la devoción y el calor estival
SOCIEDAD
En el Urban Fest se disputaron varios partidos de baloncesto en silla de ruedas
El Ayuntamiento de Llanera organizo, enmarcado dentro del Plan de Drogas para Asturias, la segunda edición del Urban Fest, en el skatepark de Lugo de Llanera. Las actividades comenzaron a las 10 horas con un taller de Grafiti, después el de Skate para mayores de 4 años, celebrándose jams para sub10, sub 14 y más de 14 y mejor truco.
El torneo de Basket 3x3 comenzó a las 12 horas y se prolongará hasta las 22 horas, en todas las categorías desde Benjamín hasta Sénior y maxibasket, incluyendo la categoría de diversidad funcional, donde los jugadores tuvieron la oportunidad de aprender a jugar en una silla de ruedas, gracias a al Club Deportivo Cosa Nuesa. Además, hay exhibiciones de Break y conciertos.
Noticias relacionadas
- Xuntes y Diverses celebró los 20 años del matrimonio igualitario con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+
- La Asociación de Mujeres Rurales de Villabona tuvo un verano cargado de actividades
- Sancusalud llevó a los vecinos de San Cucufate a recorrer la ruta "La Manzanal"
- La Asociación de Vecinos de Ables visitó Fonsagrada
- La Casa de Cultura de Posada acoge la presenta del Anuario n° 19 de La Piedriquina el 22 de abril
- El llanerense, José Manuel Suárez, viajó de Soto a París para ser voluntario en los Juegos Olímpicos 2024









