- Parque Principado cuenta con la estación de recarga ultrarrápida más grande de España instalada por el operador Zunder
- El Ayuntamiento de Siero abre hoy el plazo para presentar las solicitudes de intervención en fachadas del programa Muralia
- El PP exige una solución inmediata la pasarela que comunica Lugones y el barrio del Carbayu
- Siero mejora varios caminos en Tiñana
- Lugones acogerá la competición de la Liga Asturiana de Videojuegos
POLíTICA
Siero colabora con el Banco de Alimentos en la campaña "Tu ayuda alimenta la Esperanza, por una Asturias mejor"
La concejala de Políticas Sociales y Atención a las Personas, María José Fernández, informó sobre la colaboración del Ayuntamiento de Siero con la campaña de recogida organizada por el Banco de Alimentos. Bajo el lema "Tu ayuda alimenta la Esperanza, por una Asturias mejor", el objetivo es recaudar ayudas económicas y alimentarias para los 14.000 asturianos que se encuentran en una situación de precariedad.
Se han habilitado cinco puntos de recogida en el municipio: Centro Polivalente Integrado de Lugones, Centro Social de Viella, Hogar del Jubilado de El Berrón, Centro Polivalente de Carbayín y Biblioteca de Pola de Siero. Los interesados en participar encontrarán allí cajas para el depósito del material, que será trasladado al Banco de Alimentos al finalizar la campaña.
La edil explicó que “desde el Ayuntamiento difundimos y apoyamos esta campaña. Con la colaboración de todos podemos ayudar a mucha gente”.
Noticias relacionadas
- Ciudadanos Siero pide en Pleno la destitución inmediata del Jefe accidental de la Policía local
- Se limpia el Rio Noreña a su paso por el Mesón de La Tabla
- El Ayuntamiento de Siero abre el plazo para presentar las solicitudes de las subvenciones a las Cooperativas de Aguas
- El PP de Siero demanda un mejor y más continuado mantenimiento del sistema de alcantarillado
- El Ayuntamiento de Siero tramita la modificación del Reglamento de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil
- El Principado licita en más de un millón la mejora de la SI13 entre Candín y La Camperona, en Siero