- La Guardia Civil detiene a una persona sorprendida con más de 70 dosis de LSD, 5 gr. de cocaína y otros 4 de cocaína rosa o “tusi”
- La Guardia Civil de Asturias localiza un almacenamiento ilegal de artículos pirotécnicos
- Fallece el enfermero de Arlós José Manuel Prieto
- El Llanerense del Año 2021, Olegario José Rodríguez “José Juacu”, ha fallecido
- USAGA denuncia ataques diarios de lobo en Llanera
VARIOS
Siero retirará esta tarde, martes 29 de octubre, la señal mal colocada en Pruvia
Desde el Ayuntamiento de Siero han informado que debido a un error se colocó en Pruvia (Llanera) una señal de un camino que tendría que estar en Siero y confirman que esta tarde, martes 29 de octubre, se procederá a su retirada.
La señal en cuestión se colocó el pasado viernes, entre Fozalguera y Granda, y fueron los vecinos los que avisaron a Gonzalo Bengoa, portavoz de Izquierda Unida, para que se lo hiciera saber al equipo de gobierno del PSOE para que se pusieran en contacto con el Ayuntamiento de Siero y se procediera a su retirada.
Noticias relacionadas
- La Confederación Hidrográfica del Cantábrico inicia un expediente sancionador contra la empresa por los vertidos provenientes de la perforación de una nueva bocamina en Villabona
- Los vecinos de La Vega denuncian nuevos vertido en el río
- Una mujer ha resultado herida grave en un accidente de tráfico en Llanera
- La intolerancia no tiene cabida en Llanera
- El SEPA desactiva el Plan Territorial de Emergencias del Principado
- Los vecinos de Lugo de Llanera presentan más de 350 firmas con las que reclaman que se habilite un aparcamiento para residentes en la localidad los días que se realicen eventos






