- Juanjo Domínguez: "Las fiestas del Carmen y el Carmín son la memoria compartida de un pueblo"
- Molleo se reúne en Picariel para animar a la selección española en las semifinales del Mundial
- El Berrón celebra sus fiestas con música, gastronomía y actividades para todos los públicos
- Las fiestas patronales de Tiñana arrancan con una multitudinaria jornada gastronómica y festiva
- José Manuel García Suárez recibe la Medalla de Oro de Siero por su trayectoria empresarial y su compromiso con Asturias
SOCIEDAD
La Asociación de Vecinos de Hevia organizó una tarde de juegos tradicionales en las escuelas
La Asociación de Vecinos de Hevia organizó el sábado 26 de octubre una tarde de juegos tradicionales en las escuelas, para los más pequeños. Desde el colectivo aseguran que desde que reactivaron la Asociación uno de sus objetivos era poder usar las escuelas, ya que el centro social de la parroquia se les quedaba pequeño y pretenden que está instalación sea un punto de encuentro para las familias, porque desde la pandemia hay muchos vecinos nuevos en la parroquia y no se conocen.
Por esta razón, el colectivo organizó un taller de juegos tradicionales para los menores y orientado a las familias, que ha sido un éxito porque se han conocido las familias y han jugado juntos los menores. También aprovecharon la reforma hecha en la bolera y varios vecinos del pueblo explicaron como se juega a los bolos en ella y han podido jugar allí.
Noticias relacionadas
- Francisco Fanjul Gutiérrez asegura que es muy importante para la Pola haber recuperado Agrosiero
- Los más pequeños del colegio Hermanos Arregui de Pola de Siero se graduaron
- Siete grupos de danza de la Escuela de Alazne Castaño se clasificaron para el campeonato nacional
- El Güevo Pinto del Colegio Público Los Campones se lleva el premio del concurso organizado por Parque Principado
- Los vecinos de Corripos recuperan la tradición de la sextaferia para preparar San Juan
- La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto entregará el bollo a los socios el día 1 de mayo









